Opá, estoy harto del mundiá!!

11:32 p. m.

( 2 ) Comments

¿Que pasa con el mundial? ¿que es toda esta histeria colectiva? ¿a que se debe el bombardeo publicitario? ¿por qué no paran de poner la cancion del koala de una vez?

Todas estas preguntas (y muchas más) me vienen a la cabeza cada vez que enciendo la tele, sobretodo cuando pongo la Sexta, pero en general te taladran en todos los canales... el anuncio del Koala cada intermedio, de digital +, tambien hay publicidad en cuatro, en la primera, anuncios de Gillette... ¡no, no me voy a afeitar un toro en la cabeza!

Soy consciente de que tengo memoria de pez, pero no recuerdo que otros años hubieran machacado tanto con el mundial de las narices, la gente ya se resignaba a que eliminarian a españa en cuartos y listos... ¿este año ha de ser diferente? hmmm bueno, pues ya se verá... (no expresaré aquí mis deseos para no herir sensibilidades)

Yo en señal de protesta no pienso ver el mundial (bueno, no pensaba verlo igualmente, no me interesa) y si alguien se quiere unir a mi boicot será bienvenido. ¡Vivan los boicots! Además, si no esta Camacho entrenandolos no tiene tanta gracia, se esta perdiendo esa furia española, esas manchas de sudor en los sobacos, ese patapum p'alante y todos a correr, vamos, por lo que se supone que es conocida españa en el resto del mundo...

Por cierto, Catalunya 2 - Costa Rica 0 ... TOTS AMB LA SELECCIÓ!

Esto es todo!!

2 Responses to " Opá, estoy harto del mundiá!! "

MaRiNa said :
10:50 a. m.
llegin els teus comentaris al meu blog qi nava a dir q algun dia diries aixo! si juga españa set passa la furia futbolera?¿ ta b tab
jo tmpc u penso veure pro no es una novetat en si.
David said :
3:42 p. m.
No has entes res de res... a mi m'agrada el BARÇA, seguir el meu equip, els altres partits a mi tant me foten...

Publicar un comentario