De profecías y patriotismo

9:22 p. m.

( 3 ) Comments

Solo un comentario preliminar, la gente no deja de sorprenderme, me explico, leo en un mail que recibí la semana pasada:

"Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"
-Nostradamus

Cuando la gente empieza a relacionar a Nostradamus con la seleccion española, o fúria roja, o como más os guste llamarles yo empiezo a acojonarme...

Según el mail que recibí la interpretacion estaba clara:

"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"

Yo es que cuando oigo hablar del Rey de España y su ejército ya me pongo a temblar... con esto del mundial y tanto patriotismo nacional, fúria española, marea roja, opá nos vamos pal mundiá y a por ellos oé... cualquier dia les da un venazo a esta gente e invaden Catalunya!

Por suerte el peligro ha acabado... c'est finí! Ahora podemos dedicarnos a ver buen fútbol sin más, sin tanta machacona en la televisión, radio, diarios, internet... daba la impresión de que se trataba de algún tipo de maniobra de lavado de cerebro colectivo o algo así, yo personalmente, veré los partidos con las mismas ganas....

Por cierto, he leido que La Sexta emitirá los partidos del Barça... ¿eso significa que Andrés Montes será el comentarista? ¡Espero que si! Aunque mucha gente lo odio quiero romper una lanza a su favor, a mi su manera de retransmitir me divierte, aunque el partido sea un tostón con Montes te quedas a verlo, cosa que no haria con otros comentaristas...

3 Responses to " De profecías y patriotismo "

MaRiNa said :
11:04 a. m.
si q acollona quan comencen a fer interpretacions d'aqestes, ara tb cal dir q cada pocs anys apareix una suposada profecia d'en Nostradamus. crec q aqell q se les inventa es pensa q la gent som idiotes o alguna cosa per l'estil.
en montes es el millor!!ajajja
David said :
6:40 p. m.
cada pocs anys¿? hi ha una profecia per cada dia jo crec... es clar, de tant en tant l'encerta!

I respecte a en Montes... com es nota que t'agrada el básket!
Mikel said :
8:18 a. m.
OStia , es molt fort aixo de la profecia aquesta , perque si arriba a guanyar Spain jo tambe m´hauria acollonit de veritat eh??
buffff ja esta ja esta jejejej

Publicar un comentario