El Mundial... de los borrachos!!

7:01 p. m.

( 2 ) Comments

Cada vez que leo el diario me encuentro con sorpresas, y es que la actualidad últimamente desborda... ahora me he encontrado con esto en el Diario ADN:

"
Una marca de cerveza austriaca pide a los consumidores que devuelvan los envases ante el aumento de consumo por el Mundial.
Una cervecera austríaca hizo este viernes un llamamiento desesperado a sus clientes para que devuelvan urgentemente sus botellas de cerveza, debido a la escasez que tiene antes de que comience el Mundial 2006 de fútbol de Alemania
."

Bien, se ve que los austíacos están emocionados con el mundial (y eso que no tienen la cancion del opá) y se han pulido todas los botellines de medio litro del país antes de que ni siquiera empiece... esto puede ser por varios motivos:
  • En Austria hay poca cerveza
  • Los camiones que transportan la cerveza han tenido muchos accidentes (y se han roto los botellines)
  • Con la coña del mundial los Austríacos se estan poniendo ciegos a birra.
Bueno, creo que podemos descartar las dos primeras y quedarnos con la tercera... y direis "bueno, no es tan malo, se reunen para animar a su equipo y se toman unas birrillas con los amigos". Aha, claro, el unico problema es que Austria ¡no esta clasificada para el mundial!

Y ahora os preguntareis: "¿ahora éste porque está tan preocupado por los austríacos alcoholizados?" y la respuesta es... ¿Cómo podemos permitir que haya otro pais más borracho que el nuestro?... tanto macrobotellón y tanta puñeta para luego quedar en ridículo, como siempre.

Los Austríacos se han pulido 2.000.000 de litros de birra antes del mundial, ¡¡y aquí no ha habido ni un triste comunicado de la San Miguel!! habrá que espavilar a batir el récord antes de que eliminen a España, o sinó ya no habrá posibilidades... aunque, bien pensado, siempre nos quedaran los hooligans de Lloret y los alemanes de Mallorca...

2 Responses to " El Mundial... de los borrachos!! "

MaRiNa said :
8:41 p. m.
vaaaa q ja dic algo!!! q sino aqi ningu diu res ;)
daqi pocs mesos els fetges nirant mol buscats a austria! com poden beure tan qesta gent?? es q ja mels estic imaginant am la panxa cervesera..
Carmelo said :
9:11 p. m.
Aqui a Anglaterra passa algo similar, es tornen BOJOS amb el coi de furbol! :(

Ahir vaig anar a pendre algo al centre i tots els surtidors de cervesa estaven agotats... Degut a la Copa del Mon, van dir.

Publicar un comentario