¡La gran aventura!

7:30 p. m.

( 0 ) Comments

Me voy! Y por una vez voy a escribir un post sobre mi… no me gusta mucho pero bueno, así os puedo dar un poco de información general sobre mi viaje y no tengo que ir explicando a todo el mundo uno por uno… voy a presuponer que todos los interesados leéis mi blog (sí, ya se que es mucho suponer) así que os doy por informados…

El miércoles día 4 me voy a los Estados Unidos. Salgo del Prat a las 10:40 de la mañana y llego a Nueva York a la 1:20 PM… allí tengo tiempo de conocer a fondo la Terminal de JFK hasta las 5:30 de la tarde, que es cuando sale mi vuelo hacia Chicago. Llego al aeropuerto de O’Hare a las 7:40 PM… en total unas 16 horas de viaje, ¡casi nada!

Bueno, me quedaré un par de días con Bekah (la hermana de Tim) en Chicago, y cuando me canse, cogeré un tren hasta St. Louis (cuna de la cerveza Budweiser) para encontrarme ahí con mi amiga Mary Jo e ir juntos a Kansas City, donde se casan Dia Y Chris el día 6 de octubre.

Después de la boda me quedaré unos días en Kansas City con el hermano de James, y luego… luego no se, estaré por Kansas City, igual voy a Springfield a ver a Tyler y a los Simpsons… y bueno el dia 12 tengo que estar en Columbia para el concierto de In Ticket (la banda de Derek), el evento mas importante del año!

El día 13 es la despedida loca de soltero de Derek, y el 14 es l boda de Derek y Ashley… de allí volveré para Chicago con Bekah, y el día 16 a las 12:50 PM, me montaré en un avión rumbo a NY – BCN… y si todo va bien el día 17 a las 7:45 de la mañana llegaré al Prat… ¿alguien viene a recogerme?

Bueno, pues nos vemos a la vuelta... o igual escribo desde alli... ¿quien sabe? por lo tanto seguis echando un vistazo por aqui de vez en cuando, ¡hasta pronto!


0 Responses to " ¡La gran aventura! "

Publicar un comentario