Juventud incívica

3:59 p. m.

( 10 ) Comments

Oh oh! Vuelven las noticias surrealistas!! Ésta vez de mano del diario el País, y de la magnífica ordenanza del civismo que rige en mi querida ciudad de Barcelona:

"Multadas con 180 euros tres jóvenes por poner los pies en un banco"

Si señor! Y han tenido suerte, que la Guardia Urbana pedía 270 euros! Que aprendan, por incívicas! Con lo limpios que están los bancos de Barcelona y ellas ahí ensuciándolos con los pies!

La verdad es que lo encuentro todo bastante cómico/patético… podría encontrar hasta cierto punto normal que la guardia urbana les dijera a las chicas que quitaran los pies del banco… pero de ahí a denunciarlas y aplicarles la ordenanza del civismo…

En vez de perder el tiempo con eso que se dediquen a lo que realmente molesta a los ciudadanos de Barcelona, como los coches bloqueando las aceras, los carteristas de las ramblas o los camellos del barrio gótico… a mi unas chicas con los pies encima de un banco o los skaters del MACBA no me molestan!

Pero bueno, ante todo hay que ser cívicos, así que nada de escupir al suelo, poner los pies en un banco o hacer pipí en la calle… pensad que si os pillan vendrá la Guardia Urbana y la próxima vez no os la encontrareis del acojone que os entrará cuando os acordéis de la multa…

10 Responses to " Juventud incívica "

MaRiNa said :
4:26 p. m.
jo es que no poso els peus sobre els bancs i qestes coses no em passen.
Jo soc dels que pensen que si no fas res mal fet aquestes coses no et passen.
si ja saps el q hi ha no et pots qeixar, encara que.. una mica exagerat, no??
David said :
4:34 p. m.
jajajaja ai Marina que bona nia que ets... xD
7:07 p. m.
això que bona nena no? doncs jo ja duria 100 multes si aixo dels peus al banc es lo mes normal, esque si comencem aixi...
maduixot said :
5:56 p. m.
lo normal és que t'esbronquin els iaios que passen per allà, però això és descomunal, ja... juas... el pròxim pas que serà? la presó? això sí, mates a algú amb el cotxe, i et posen una multa que no arriba als 300 euros, i a seguir la teva vida normal i corrents...
Anónimo said :
2:14 a. m.
Sempre pots portar un parell de peücs, tipus piscina, i te'ls poses abans de posar els peus al banc. Si et venen els hi dius, que estan nets... ;)
Alepsi said :
8:54 a. m.
T'anava a dir el mateix que el pd40! Jajajajaja! Jo el que faig a la Renfe o als Catalans, és posar un diari, i llavors poso els peus a sobre. Els iaios em miren malament, però ja no em diuen res.... xDDDD
yrun said :
11:56 a. m.
Xk he fet tot el k tu dius k no fessem sino ens multaran? xDDDDDDDDDD
David said :
2:57 p. m.
^emma^: Ets una incívica!! a la presóooo!!

maduixeta: Oh oh, les bronques dels iaios, que mitic... xD

pd40: osti... pro tu m'has vist els peus? no hi ha peucs que puguin cobrir la superficie de les meves bambes xD

alepsi: això és mes factible que els peucs pro es que jo quan vaig en transport public no tinc pas lloc per posar els peus... :S va sempre petat de gent!!

yrun: crec que t'acabaves de llevar quan has fet el comentari... algú enten el que vol dir aquesta dona? pq jo no... que tens ressaca? xD
yrun said :
9:50 p. m.
Tenies raó en tot Azriel, en TOT! xDDD

M'acabava de llevar i anava ressacosa... xDDD
tzesire said :
11:44 a. m.
hola, soy la más desastrosa aprendiza de... payasa? que hay en in extremis, la asociación de malabares de la upc. creo no estás en la lista correos y no te habrá llegado lo de la charla de mi amigo. Tienes q decirle a Mark o Dani q te apunten. Pues es el 23 de febrero en la fusteria... pero si me mandas un email a ihintz81(arroba)hotmail.com te paso todos los detalles.

Por cierto,yo respecto a los bancos creo q lo unico q qda gratis y q no está prohibido en BCN es andar por la calle, pero tiempo al tiempo, llegará un impuesto por desgaste de la vía pública...

Publicar un comentario