Cosas de la moda.

10:02 a. m.

( 11 ) Comments

No se sabe exactamente como empezó todo, pero estoy seguro que fueron los americanos, siempre son ellos los que empiezan estas cosas.

Hace unos años alguien decidió que lo que estaba de moda era estar enfermo. Seguramente alguna actriz anoréxica de Hollywood o algún ídolo de masas adolescente. El culto al cuerpo había muerto y las niñas preadolescentes enfermaban por doquier, para ir a la moda claro está.

La moda saltó pronto a los medios, reality shows sobre enfermos terminales, superproducciones de Hollywood, lo que sea para vender…

Los países del tercer mundo nos llevaban una gran ventaja en cuanto a enfermedades se refiere, pero cuando se trata de estar a la última los países ricos nos espabilamos rápidamente. A los pocos meses la industria farmacéutica empezó a adaptarse a la situación, ¿Quién iba a comprar medicamentos si todos querían estar malos? así que en vez de medicinas empezaron a fabricar enfermedades envasadas.

La cosa empezó con simples catarros, pero claro está, cuando tu amiga tiene una bronquitis pues tú también la quieres… una cosa lleva a la otra y pronto la gente empezó a competir para ver quien estaba más enfermo.

Y la situación se desbordó. Los enfermos empezaron a agravar su situación, pero no había medicinas para curarlos. Grandes epidemias se cebaron con la población debilitada, y el pánico se apoderó de la gente.

Cuando se reanudó la fabricación de medicamentos las bajas se contaban por millones y los países pobres nos miraban estupefactos… ellos sí que sabían lo que era vivir sin medicinas y no entendían nuestra estupidez.

Ahora por suerte todo ha vuelto a la normalidad y estar enfermo ya no es cool... varios amigos mios han muerto, pero ya se sabe, son cosas de la moda.

11 Responses to " Cosas de la moda. "

tzesire said :
11:08 a. m.
y para terminar el post un anuncio de Adwords de recetas para dietas adelgazantes... quiero una dieta contra la estupidez colectiva.
Anónimo said :
12:18 p. m.
Yo creo hubieras equivocado, yo no recuerdo cuando fuera Cool estar enfermo en E.E.U.U ni Canadá. Nunca he querido tener una bronquitis ni otra enfermedad y tampoco no conozco a otra persona que hubiera querido tener eso.

Sin embargo, he disfrutado leer esto. Que divertido sea si todo el mundo quiera estar enfermo. Nadie vaya a su trabajo y no puedamos hacer nada sino quedar en la cama.
MaRiNa said :
1:17 p. m.
ajjaja
amb la inocencia q em caracteritza al principi em pensava q nava en serio...
per cert.. i aquesta nova foto al racó de la fama! ya no hi es la yrun!
Mikel said :
1:44 p. m.
pim pam pum cop de mall directa al ventre...veig que estas en forma eh?
David said :
4:04 p. m.
tzesire: no controlo el adwords, pero no deja de ser interesante no?

jamie: no es una historia de verdad! y tampoco tiene que ser divertida! creo que no la has entendido muy bien...

marina: ai ai.... tu innocent! xD si, fa dies que algú va fer una foto del seu cuarto, pro no se qui!

mikel: ja saps que sempre intento fotre canya :P
4:33 p. m.
tio quin escrit! estàs d'un macabra ultimament!
David said :
12:46 a. m.
^emma^: no és pas cap novetat!
Anónimo said :
12:58 a. m.
Està bé aquesta idea de vendre càpsules amb malalties. Patenta-ho, que encara ho faran realitat (de fet, les vacunes no deixen de ser-ho).
Candela said :
6:09 p. m.
VULL FLAMS!!!!!!!!!!
10:49 p. m.
ojala nunca hubiera estado enferma. D todas formas creo q con tal epidemia preferiria vivir en un pais pobre por lo menos si mueres es por necesidad, no d tonteria.
David said :
12:17 a. m.
candela: doncs fes-los! ja has vist que és molt fàcil!!!

PD40: bé, bé, ho patentem!

Dejà Vie: mejor no morirse de ninguna de las maneras no??

Publicar un comentario