Día del orgullo

8:45 p. m.

( 6 ) Comments

Ha llegado el día del orgullo, el día del año en el que podemos desinhibirnos y mostrarnos tal y como somos sin miedo a ser estigmatizados, sin miedo a que nos señalen con el dedo o nos marquen con la letra escarlata… si señores ¡el día del orgullo friki esta aquí!

Y con éste día se plantea la siguiente duda: ¿Quién debe ser considerado friki? Creo que todos tenemos un punto de frikismo en nuestras vidas, un ingrediente del frikandó que nos hace un poco especiales.

¿A quién no le gusta Star Wars o El Señor de los Anillos? ¿Quién no está enganchado a Perdidos? ¿Quién no ha leído algún que otro cómic? ¿Quién no ha ido al supermercado vestido con el atuendo de su personaje manga favorito? No… vale, eso último no. Pero todas las anteriores sí ehh?

Bueno pues eso, todos a celebrar el dia del orgullo friki! El 25 de mayo salgamos a la calle con nuestros disfraces y nuestras carrozas y emulemos a los gays llenando las calles de nuestras ciudades de alegría y color!

UltraplaybackLuke soy tu madre (demo)

PD: Esto lleva unos cuantos días parado debido a problemas técnicos con mi ordenador, pero ahora ya ha vuelto a la normalidad... ya sabeis, 2 o 3 posts por semana, ahora que vienen exámenes seguramente mas... xD

6 Responses to " Día del orgullo "

Anónimo said :
1:04 p. m.
Ser friki està de moda, ningú necessita un dia del friki per proclamar als cuatre vents que és friki a la seva manera, sigui quina sigui... no?
I és normal anar al súper amb tot ple de gomets enganxats. :)
MaRiNa said :
8:38 p. m.
sento decebret pero.. no m'agraden ni la guerra de les galaxies, ni el señor de los anillos, no he vist ni un capitol de perdidos, els comics que llegeixo son les tires comiques del diari.. i evidenment lo del super.. ni per carnaval

soc friki per la manca de frikisme?
Candela said :
12:16 a. m.
tots som una mica friquis

estudia!!!
Anónimo said :
2:31 a. m.
Llegir còmics o jugar a rol és de friki? Doncs sí que està baix el llistó...
Sort pels exàmens!!
David said :
12:01 a. m.
birra: si si clar que si, els gomets son super-normals, de fet crec que estàs creant tendencia

marina: ets friki del bàsquet :P

candela: siiii mama, ara vaig a estudiar

pd40: i tant, és molt fàcil ser friki ;)
Anónimo said :
10:52 p. m.
el freak es que el dia del orgull freak no hi hagi carnaval...

Publicar un comentario