¡Pon color en tu vida!

4:05 p. m.

( 7 ) Comments

Hoy estoy contento. Y os preguntareis ¿por que? Pues sencillamente porque la ciencia me da la razón.

Hace mucho tiempo que sostengo la teoría de que hombres y mujeres no percibimos igual los colores. Eso no es bueno ni es malo, simplemente significa que mi espectro de colores se limita al arco iris y poco más…

Cuando una mujer me habla del color beige o el color crudo me traumatizo… si, si, tengo un trauma con el color crudo… ¿Qué color es ese? ¿Marrón? ¿Gris? ¿De qué va? Además… ¿qué tiene que ver con algo crudo? ¿Quién le puso el nombre? Una mujer… seguro… ¡La carne cruda es roja!

Después también están las típicas conversaciones sobre el azul marino, o azul oscuro o como le queráis llamar… tú te compras unos pantalones negros y resulta que cuando una tía los ve son azul oscuro. Da igual que tu los veas negros, son azul oscuro… entonces te enseñará algo negro para que compares y tu lo verás igual… pero da lo mismo, dale la razón porque es el cuento de nunca acabar.

Pues resulta que hay un científico que descubrió en el 2004 que mi teoría tiene una base genética, que no es que los tíos seamos cortos, sino que las mujeres percibís mejor los colores... ¡y yo hasta hoy sin enterarme!

Desde aquí propongo que lo solucionemos como se soluciona todo en este país, es decir redondeando a la baja. Limitemos los colores al arco iris y así los hombres no nos sentiremos discriminados.

Se acabó el verde lima, el rojo sandía o el amarillo canario… a partir de ahora solamente habrá rojo, naranja, amarillo, verde azul, añil y violeta... mierda... ¿alguien sabe que narices es el color añil?

Picture by accrama

7 Responses to " ¡Pon color en tu vida! "

MaRiNa said :
9:55 a. m.
mmmm , si crec q recordo una conversa sobre una tonalitat de rosa, que si era fúcsia o no jaajja

no et traumis per aixo
tzesire said :
11:12 a. m.
yo sé lo que es el beige, el azul marino y el rosa fuxia pero ahí se acabó. qué carajo es el bordeaux o como sea?? y el añil? para mi hay verde oscuro y verde claro, azul oscuro y azul claro... como mucho acepto el salmón, ese color raro entre el rosa y el naranja clarito... así que apoyo completamente tu petición, 7 colores del arco iris y alguno más.
(si ya digo yo que a veces parezco muy poco una chica)
Anónimo said :
6:12 p. m.
jajaja quien no ha tenido esa discusión?

marfil=blanco roto=crudo=..???

blanco guarro y punto!
Anónimo said :
1:25 a. m.
marfil != crudo!!! xDDDD

Jo estic en contra de la teva proposta, aposto pels colors raros!

Visca el color pistacho i el groc (verd?) oliva!! ;P
Anónimo said :
2:31 a. m.
Instaurem els pantones a la nostra vida (o els codis RGB hexa), fora dubtes!
Mikel said :
1:33 p. m.
que hi farem....som basics i simples...
Unknown said :
4:14 p. m.
Debo decir que tu blog me encanta Dave, pero este post me ha gustado muchísimo, algo tiene...no sé...muy buena idea.

Un besito!

www.blogs.ya.com/evangelio

Publicar un comentario