Soja, gays y la derecha americana

7:08 p. m.

( 6 ) Comments

La leche de soja vuelve a los niños gay... al menos es lo que nos dice éste artículo de WorldNetDaily donde un tal Jim Rutz explica que la soja lleva un montón de estrógenos (la hormona femenina), y que por lo tanto en los niños “la soja es feminizante, y normalmente conduce a una disminución del tamaño del pene, confusión sexual y homosexualidad”

Entre otras cosas, también culpa a la leche de soja de la obesidad y la leucemia infantiles, y la infertilidad y el cáncer en los adultos...

Ante todo me parece vergonzoso que el título del artículo sea “La soja está volviendo a los niños gays” eso significa que, según el autor, de todos los efectos anteriormente descritos (entre ellos, recordemos, la leucemia), el más destacable es que el niño se vuelva gay... ¿y tratan de darle al artículo un aire serio? pues para mi no tiene ningún tipo de credibilidad.

¿Sabéis que? Dadle leche de soja a vuestros hijos, no me creo nada de lo que dice esta gente, y si por alguna misteriosa razón estuvieran en lo cierto… entonces el teletubbie favorito de vuestro hijo será tinky-winky... pero que yo sepa ¡hay muy pocas probabilidades de que os salga gay y facha a la vez!

Lo peor de todo esto es que mucha gente cree o quiere creer las cosas que dicen estas webs… Si sois de los que os gusta saber como piensa el "enemigo" y podéis tomaros las cosas con cierto "humor" no dejéis de navegar por wnd.com… es como un libertad digital a la americana (eso sí, mucho más bestia) pero si sois de los que se alteran rápidamente como yo no os lo recomiendo, es un web detestable.

6 Responses to " Soja, gays y la derecha americana "

MaRiNa said :
9:56 p. m.
ja mi passaré algun dia, encara que jo tb m'esvero molt ràpid!

Que bó això! "conduce a una disminución del tamaño del pene, confusión sexual y homosexualidad” clarament una cosa porta a l'altra?? xDD
10:22 p. m.
la soja es molt bona per l'organisme i els articles com aquests molt dolents!
David said :
12:34 a. m.
marina: dona doncs no se si tots els gays la tenen petita pro jo diria que no oi?

dejà vie: tota la rao!
11:23 a. m.
A veure qui la diu més grossa! S'han trastocat tots!

Azriel tu diries que no la tenen petita?? Com és que hi veig un cert dubte en les teves paraules, que ens has d'explicar quelcom???
David said :
5:24 p. m.
emma: jo només se del cert que en boris la te petita, pro no crec que tots els gays de l'univres la tinguin com ell, és més, estic segur que no és així ;)
Anónimo said :
4:48 a. m.
soy un madre preocupada porque mi hijo toma leche de soya y eso de ser gay no mje gusta nada

Publicar un comentario