La secuela de 300

4:33 p. m.

( 3 ) Comments

Parecía que 300 tenía un final cerrado, acaba como acaba ¿no? (si no has visto 300 no leas lo que sigue) pues parece que no dejaron el tema suficientemente zanjado porque se está preparando una secuela para la famosa película.

Y diréis "¿qué más da? se hacen un montón de secuelas cutres" pues sí, pero ésta además de ser una secuela de una peli de éxito es una peli para adultos.

La película en cuestión se llama "The Four" y el argumento parece que no está mal de todo (¡ojo spoiler!) "Es el año 480AC y los 300 soldados del ejército de élite de Leónidas has sido derrotados. Mientras las tropas Griegas invaden Esparta, cuatro viudas de los 300 juran vengar a sus maridos y se unen para derrotar al Rey-Dios Persa Jerjes.

El Oráculo, incapaz de parar la inminente desaparición de Grecia, otorga a cada una de esas cuatro mujeres la fuerza, el poder y el valor de los 300 valientes que murieron luchando, permitiéndoles dar un golpe final en nombre de sus amados y de su tierra."

¡Toma ya! ¿quién decía que las pelis porno no tenían argumento?

Ahora la duda es cómo encajarán las escenas sexuales en la película, ¿habrá frases con doble sentido? frases como enséñame tu arma soldado o insinuaciones mas sutiles del estilo No son mis latigazos lo que temen, sino mi "poder divino"... ah no, espera... ¡que eso es de la peli original!

Personalmente creo que una secuela de los 300 daba más para hacer una peli gay, pero ¡sean bienvenidas las espartanas buenorras!

3 Responses to " La secuela de 300 "

Marina said :
6:40 p. m.
jajaja axo es serio o tu acabes d'inventar??? xD
David said :
10:39 p. m.
es serio es serio, visita la web de l'enllaç, pots veure el trailer i tot xD
Mikel said :
4:56 p. m.
has passat d´un post d´ous a un altre post d´ous jejeje

Publicar un comentario