Oscars y Razzies 2008

11:58 a. m.

( 3 ) Comments

El pasado domingo pasé la noche en vela para ver, como cada año, la ceremonia de los Oscars en la ABC.

Se podía prever que no sería una gala de las memorables debido a la reciente huelga de guionistas y aunque evidentemente fue mucho mejor que cualquier gala de las que podemos ver en españa (los goya, los TP de oro, Murcia ¡que hermosa eres!...) no fue nada del otro mundo. Por favor, ¡que vuelva Billy Cristal!

No hubo muchas sorpresas entre los premiados, Bardem se llevó su Oscar al psicópata más chungo, los hermanos Cohen se llevaron un par de Oscars cada uno, y hasta Zíngaro que se coló en la gala se llevó un galardón (que no Gallardón) por la película con el título peor traducido, There Will be Blood (Pozos de Ambición).

Lo más destacable de los Oscars de éste año fueron las apariciones de la Wii y del iPhone en plena ceremonia y como no el momento WTF de la gala: ¡Hannah Montana entregando un Oscar!

Pero bueno, corramos un tupido velo y pasemos a la "chicha" de la buena, los magníficos Golden Raspberry Awards, más conocidos como Razzies, a las peores películas del año.

Las gran ganadora de éste año ha sido I know who killed me (sé quién me mató) con nueve nominaciones y ocho premios. Por ésta misma película Linsay Lohan ganó tres premios, y Eddie Murphy se llevó tres Razzies gracias a sus múltiples papeles en Norbit.

Ahí lo tenéis, un fin de semana de premios, anti-premios, gente guapa y vestidos de lujo, en la que finalmente la mayoría de los premiados han sido gente desconocida en Estados Unidos. Señores de Hollywood ¡pónganse las pilas!

Foto por 'SeraphimC

3 Responses to " Oscars y Razzies 2008 "

11:24 p. m.
MOmento WTF, ya te digo xDDDDDDDDDD
Mikel said :
1:16 p. m.
no em barrufa gens en bardem
MaRiNa said :
4:02 p. m.
santa paciencia quedarte fins tant tard per aixo :S

Publicar un comentario