El deporte es malo para la salud

12:32 p. m.

( 3 ) Comments


Gracias a Carmncitta descubrí Bloguzz, y gracias a Bloguzz la gente de Main Event me invitaron éste jueves al Palau Blaugrana el partido de Euroliga entre el Barça y el CSKA Moscow.

Primero de todo deciros que el deporte es malo para la salud... ¡especialmente el Baloncesto! ya empiezo a estar mayor para tantas emociones... como muchos de vosotros sabréis se trataba de un partido decisivo, el Barça tenía que ganar para entrar en la Final Four.

Y bueno... como siempre el Barça fue incapaz de sentenciar un partido que pintaba muy bien de entrada, se dejó atrapar al final del primer cuarto, y nos tuvo a todo el público en vilo durante todo el último periodo. ¡Por suerte para todos el partido tuvo final feliz y ya estamos clasificados! (y yo sobreviví sin ningún ataque al corazón)

Así que ya veis... cuando dicen que el deporte es sano se refieren a practicarlo, no a verlo.

Si a pesar de mis advertencias decidís que sois amantes de las emociones fuertes, os molan las taquicardias o simplemente el hecho de llevarme la contraria os provoca un gozo indescriptible (opción que creo que sería la mayoritaria...) la gente de Main Event tienen una página web muy bonita llamada SpainTicketBureau.com donde venden entradas para el Barça de baloncesto, de fútbol, del Espanyol, de conciertos y de un montón de otros eventos, ¡echadle un ojo!

Por supuesto con lo de emociones fuertes me refería al baloncesto... si compráis entradas para el fútbol ya sería cuestión de masoquismo, pero ¡para gustos los colores!

Más fotos en mi Flickr

3 Responses to " El deporte es malo para la salud "

10:41 a. m.
jajaja, yo lo pasé 'mal' pero disfruté muchoooo :D es más emocionante verlo en vivo y en directo :P

pues nada, voy a cotillear las fotos de tu flickr :D

por cierto que raro que no hayas dicho nada de las cheerleaders xDDDDD
Marina said :
1:15 p. m.
carmncita, si que ha hablado de las cheerleaders!!!! xDD
pero se le ha olvidado comentarlo en el blog, por la emocion del momento xDD
Mikel said :
8:21 a. m.
la veritat es que el palau en partits importants posa taquicardic , res a veure en veurel per la TV , perque si carda un ambient impressionant.

Publicar un comentario