Howto: Saber quién te admite en el messenger

7:00 a. m.

( 2 ) Comments

¿De veras lo queréis saber? pues NO SE PUEDE. Éste es un post para intentar disuadir a los lectores de mi blog (muchos de los cuales tengo en el messenger) de usar ésas famosas páginas web que ya todos conoceis, que supuestamente te informarán de quién te tiene sin admisión en su messenger y quien no.

Para empezar tengo que decir que personalmente me resbala mucho si alguien me tiene sin admisión en el messenger y no logro entender la necesidad vital de algunas personas por saber si han sido o no admitidas por fulanito o menganito.

La única información sobre otros contactos que puede ser mínimamente útil es saber quién te ha borrado y quién no. Si un contacto te ha borrado significa que nunca te podrá hablar, por lo tanto tu también puedes borrarlo a él, y así hacer un poco de limpieza en tu lista de contactos. ¡Ojo! fijaos que borrar y quitar la admisión son cosas distintas.

Para ello no hace falta ninguna web extraña ni ningún programa, vamos a Herramientas > Opciones > Privacidad y al hacer click en los contactos de la lista, si nos da la opción de eliminarlos es que ellso también nos han borrado. (Algunos programas muy útiles como el MessengerPlus tienen ésta opcion uatomatizada). Sencillo ¿no?.

Ahora unos consejos: Por lo general no es muy buena idea dar nuestro usuario y contraseña del messenger (ni del banco ni de nada) a una web extraña que no conocemos de nada. Éstas webs entran en las cuentas de los usuarios y les cambian el nick para publicitarse.

Y algunos de vosotros diréis "si, ya, pero ¿y si luego de usar la web cambio la contraseña?" bueno, primero de todo decirte que no te habrá servido de nada entrar en la web, porque no te dará la información que deseas, y a parte del engorro de tener que aprenderte una nueva contraseña tienes que pensar en las molestias que generas a los demás usuarios. Tu messenger se conectará y desconectará un montón de veces para mostrar la publicidad y además la mayoría de las veces entrarán en tu agenda y mandarán publicidad a todos tus contactos (y a sabér que más harán con tus datos y los de tus amigos).

En resumen, no faciliteis vuestros datos y vuestras claves en webs sospechosas, y si alguien os tiene sin admision... que le jodan.

PD: hay dos opciones, que este post se llene de comentarios HOYGANS o bien que me peten el servidor... ah no... ¡que esto es blogger!

2 Responses to " Howto: Saber quién te admite en el messenger "

Marina said :
11:09 p. m.
i pq de hooigans?? (no sabia ni q existien)


a mi lo dl msn m'és bastant igual.. no m'hi conecto mai ultimament!
David said :
5:21 p. m.
s'en diuen hoygans xD i es dediquen a postejar indiscriminadament en posts que tracten sobre certs temes (messenger x exemple :P)

Publicar un comentario