Perdidos sin Lost

7:00 p. m.

( 1 ) Comments

¡Atención! importante: En este post se desvelan acontecimientos de la trama hasta la cuarta temporada, no lo leas si aún te faltan capítulos para ponerte al día.

La semana pasada acabó la cuarta temporada de Lost, y una vez más la serie nos deja huérfanos durante casi 6 meses, en los que podremos dar vueltas a todos los datos que tenemos en nuestra cabeza, intentando encontrar algún sentido a éste gran follón, descubriendo aquél detalle que hará que todas las piezas encajen y el gran puzzle tome una forma reconocible.

Aún así con el final de la temporada no acaban noticias para los fans de Lost. A pesar de que la serie se haya acabado (temporalmente) la espectacular Season finale sigue llevando cola. Os situo: Al final de la tercera temporada, alguien llamado Lostfan108 hizo llegar a DarkUFO un montón de spoilers y detalles para el espectacular final de temporada, que los publicó en su blog para que tuvieran una difusión controlada y que Lostfan108 no los fuera dejando por ahí sin previo aviso.

Después del revuelo que se formó el año pasado, éste año el tal Lostfan108 volvió a aparecer oportunamente, y DarkUFO volvió a desencadenar la polémica entre gente los seguidores y los detractores de los spoilers publicando detalles sobre la trama del capítulo final de la serie.

Para evitar filtraciones el equipo de Lost grabó tres finales distintos para la escena del ataúd. Así que además de la de "Jeremy Bentham" también se grabaron dos escenas extra, mostrando a Sawyer y a Desmond muertos en el ataúd. Ahora gracias a youtube podemos ver las escenas "señuelo":



A parte de las escenas eliminadas he encontrado un par de perlitas en youtube. Gracias al trabajo de los fans podemos saber que es lo que Sawyer le dice a Kate antes de saltar del helicoptero:



Traducción: "Tengo una hija en Alabama, tienes que encontrarla y decirle que lo siento."

Y lo que Kate oye en la misteriosa llamada telefónica:



El audio invertido dice: "La Isla te necesita. Debes volver antes de que sea demasiado tarde."

Finalmente decir que todo apunta a que ABC está preparando un juego de realidad alternativa similar a Find 815 o The Lost Experience para éste verano. Durante la emisión del último capitulo en uno de los intermedios pudimos ver el siguiente anuncio:



El anuncio hace referencia a una web en la que se menciona directamente al Proyecto DHARMA. Además, las fechas para las que se prevee el "reclutamiento" conciden en fechas y lugar con la Comic-Con de San Diego, una especie de Salón del comic donde tradicionalmente los creadores de Lost dan algunas noticias, como el retorno de Harlod Peyreneau (Michael) a la serie el año pasado.

Así que habrá que esperar hasta Julio para tener algo de vidilla en el universo de Lost, yo de momento ya me he apuntado a Octagon, ¡a ver si me contratan!

1 Response to " Perdidos sin Lost "

Anónimo said :
1:24 a. m.
Necesito que empiece la nueva temporada YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario