Agenda - Maratón de Lost en FNAC

8:49 a. m.

( 6 ) Comments

Me he dado cuenta que al cabo de año realizo un montón de actividades y voy a muchos eventos que quizás podrian interesar a alguien, así que a partir de ahora voy a intentar anunciarlos en el blog, por si alguien se anima.

Ayer mismo descubrí que en el FNAC están organizando maratones de las series mas relevantes de los últimos años, Lost, Sexo en Nueva York, Los Soprano, Prison Break y el Internado. 

El maratón de Lost tendrá lugar simultáneamente en todos los FNAC de españa, será el Miércoles 1 de Octubre de 10:00 a 19:00h y además de ser de por si una experiencia muy interesante es también a su vez un concurso, ¡ya que el "ganador" tendrá un viaje a Hawaii!

Pero ganar el viaje no es tan facil... primero hay que inscribirse y ver las 9 horas de serie, luego contestar a un test con preguntas sobre Lost y finalmente, si no hay ganador, ganar una ronda de preguntas orales, hasta que solo quede un concursante, que pasará a la final nacional.

Para ganar la final nacional habrá que escribir una redacción (como en el cole) narrando el capítulo de Lost que nunca se rodó y que te hubiera gustado ver (en el que, según mi opinión, Locke debería hacer explotar alguna cosa).

Después de todo eso el ganador tendrá un viaje a Hawaii, no se si para ver las localizaciones de la serie, el Sunset on the beach o simplemente tomar el sol... yo creo que intentarlo no estaria mal ¿no? No os preocupéis, si gano me comprometo a escribir un post desde Hawaii.

6 Responses to " Agenda - Maratón de Lost en FNAC "

Anónimo said :
9:57 p. m.
y ese viaje a hawai?? ya lo ganastes??
David said :
4:41 p. m.
no, al final no pude ir, pero sigo sabiendo más sobre perdidos que tu...
Anónimo said :
8:43 a. m.
joer q mal, estabas muy contento x ir! bueno ya verás como algún dia ganas un viaje a hawai.. xD
me estoy poniendo las pilas con perdidos, que el otro día me picastes, no puedes saber más que yo en nada! jajaja
David said :
1:34 p. m.
tienes faena, porque se más que tu en TODO... :P
Anónimo said :
8:11 a. m.
claro claro...
oye cada vez q miro tu blog me acuerdo de Perdidos!
Por lo de azri3l said.. jajaja
David said :
10:08 a. m.
@nnatali: no lo pillo... ademas dice "AzRi3L va dir..." está en catalan :S

Publicar un comentario