Apocalipsis financiero

12:08 p. m.

( 2 ) Comments

Supongo que a estas alturas nadie me discutirá que se acerca el fin del mundo. Podemos esperar a que un agujero negro producido en el LHC engulla nuestro planeta o que entre terremotos, huracanes, tsunamis o volcanes escupiendo bolas de lava incandescentes sobre nuestras cabezas la propia naturaleza se deshaga de nosotros en plan apocaliptico.

Sea como sea los humanos hemos decidido anticiparnos a ello arruinándonos... roban a los bancos, cae el precio del ladrillo, las bolsas se desploman... y ahí se generan mis dudas desde el desconocimiento más absoluto sobre economia.

Yo tenía entendido que cuando alguien pierde dinero, por ejemplo cuando la bolsa cae, es porque alguien lo está ganando. Así que deduzco que cuando los grandes bancos americanos quiebran es porque alguien se está llenando los bolsillos ¿no?

No seré yo el que vaya a defender ahora a las grandes entidades financieras ahora, pero todos sabemos que si quiebra un banco el que pringa no es el banquero, sino el pobre currante que tenia metidos sus ahorros alli dentro. 

Pero tengo una solucion sencilla para éste gran problema. Ahora mismo voy a apagar la luz, nos daremos la vuelta todos y quien se haya embolsado todo el dinero que lo devuelva y haremos ver que no ha pasado nada.

foto de la
NASA

2 Responses to " Apocalipsis financiero "

3:07 p. m.
y cuando apagan la luz....siempre muere alguien no?? (como en las pelis :P)
David said :
8:03 p. m.
no si no hay ningún mayordomo cerca...

Publicar un comentario