Agenda: Zombie Walk 2008 - ¡Festín de visceras!

12:00 a. m.

( 2 ) Comments

Siempre he sido un gran seguidor de las películas de zombies, desde los zombis torpones y lentos de La Noche de los muertos viventes del gran George A. Romero hasta los zombis atletistas de 28 dias después (¡no son zombies, son infectados!) La cuestión es que esos seres decrépitos ansiosos por absorver sesos ajenos despiertan mi simpatia.

Si tu eres tan amante de los harapos, gruñidos y vísceras como yo no puedes perderte la Zombie Walk convocada en Sitges, coincidiendo con el Festival de cine.

La convocatoria es el viernes 10 de Octubre a las 19:00h delante del edificio Miramar y  contará con la presencia de George A. Romero, presente en el festival que conmemora el cuadragesimo aniversario de su Noche de los muertos vivientes y que dará la señal de salida a la horda zombi, que recorrerá las calles de Sitges hasta la playa, donde acabara con un concierto de los grupos Motorzombis, Dulcamara, Eyaculación Post Mortem, Secret Army, Brioles i Los Tiki Phantoms.

Si no vienes zombificado en la misma zona de salida habrá expertos en maquillaje que te darán ese toque necesario para tener el aspecto de un auténtico devorador de cerebros.

Y para poneros en el papel ahí van unas cuantas recomendaciones cinematográficas:

1. La noche de los muertos vivientes (George A. Romero, 1968) Todo un clásico que marcó un antes y un después en las películas de Zombis

2. Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro) (Peter Jackson, 1992) Otro clásico con zombis, gore, sangre, risas, sangre y más sangre.

3. Zombie honeymoon (David Gebroe, 2006) Porque los zombis también pueden amar...

4. Shaun of the Dead (Edgar Wright, 2004) La comedia romántica definitiva sobre zombis.

5. Planet Terror (Robert Rodriguez, 2007) Una gran película que homenajea a los clásicos, ¡imprescindible!

Y sino, siempre podeis jugar a Stubbs the Zombie, aunque nunca será como hacerlo tu en persona, en la Zombie Walk.

2 Responses to " Agenda: Zombie Walk 2008 - ¡Festín de visceras! "

pop said :
12:17 p. m.
puaj cuanta carne muerta :P
David said :
4:39 p. m.
hmmm si, y blandos y ricos sesos...

Publicar un comentario