Políticamente correctos

10:55 a. m.

( 0 ) Comments

El CERMI censura el tratamiento "vejatorio, denigrante y humillante" que recibe el personaje tartamudo en la serie de Antena 3.

No sigo Lalola, ni se cuan vejatorio es el trato que reciben los tartamudos en ella, pero no creo que sea mas que las cajeras del súper en La Tira o las prostitutas en Sin tetas no hay paraiso o las rubias en Se lo Que Hicisteis...

¿Y que? parece ser que últimamente no puedes decir o hacer nada sin ofender a nadie, la cultura de lo políticamente correcto nos está volviendo a todos lelos. Imagino otros titulares.

Pintores barceloneses "indignados" con Woody Allen
El colectivo afirma que la vida del pintor es muy dura, no todos los pintores viven en Pedralbes y tienen aviones privados.

Fabricantes de cuchillos "indignados" con el Festival de Sitges
Los fabricantes se quejan del uso que se da a su producto en el festival, segun ellos "el cuchillo es mucho más que una simple arma blanca".

Cuidadores de osos "indignados" con Winnie the Pooh
Los cuidadores encuentra inaceptable la imagen amigable e inofensiva que se da de éstos temibles animales en la série animada ya que ven así su trabajo menospreciado.

Y podríamos seguir así eternamente, con titulares que tienden a lo surrealista pero que dia tras dia aparecen en los periódicos. ¡Reflexionemos!


0 Responses to " Políticamente correctos "

Publicar un comentario