Sexo para olvidar

9:00 a. m.

( 2 ) Comments

Destrás de éste titular más o menos sensacionalista me dispongo a cometaros una noticia publicada el sábado en la edición digital del diario Público que dice así:

Olvidar después del sexo: "¿Por qué estoy desnuda?"
Médicos españoles describen casos de pacientes con amnesia tras un coito

"El neurólogo del hospital madrileño de La Paz Pedro Emilio Bermejo ha atendido en más de una ocasión a personas en esta situación. No les pasa nada grave, sufren un trastorno de Amnesia Global Transitoria (AGT) desencadenado, en casos como el narrado, por una actividad poco sospechosa de borrar de verdad la memoria: el sexo.

[...] la AGT no consiste en un olvido momentáneo de todo, sino en una alteración en la que el paciente "no puede registrar nueva información"

Según la tabla comparativa de los afectados, el tiempo entre el coito y el episodio de AGT oscila entre los 30 minutos y las dos horas; y la edad  de los afectados, entre los 42 y los 60 años. No es la primera vez que se describe el sexo como causa de AGT. "Entre los neurólogos de EEUU se ha acuñado el término sexo para olvidar", concluye el autor del estudio."

Y estoy seguro de que el estudio tiene su base científica y que habrá casos registrados, pero según mi opinion hay varias posibilidades de usar la AGT como excusa, véase:

Para repetir: 
- Buah cariño, ¡que polvo mas bueno!
- ¿Que lo acabamos de hacer? ¡pues vaya! no me acuerdo de nada eh... ¡habrá que volver a hacerlo!

Si luego te arrepientes: 
- Buah cariño, ¡que polvo mas bueno!
- ¿polvo? no no, yo no haria nunca eso contigo, que no me acuerdo... anda, vistete y a tu casa.

Para humillar:
- Buah cariño, ¡que polvo mas bueno!
- ¿seguro que lo hemos hecho? pues yo no me he enterado...

En resumen, si os encontrais en alguna de estas tres situaciones ya no hace falta que es devanéis los sesos buscando excusas o explicaciones... ¡Dios salve a la AGT!

Foto por Crissy Teena


2 Responses to " Sexo para olvidar "

11:03 p. m.
jajajaajja, madre mía esto no lo sabía yo :O
David said :
11:07 p. m.
@ carmncitta: aaaaay menuda enfermera estas hecha! :P

Publicar un comentario