Sitges 2008: The Good the Bad and the Weird

4:19 p. m.

( 0 ) Comments

La velada acabó con un western de aventuras con bastante revuelo mediático, The Good, the Bad and The Weird, que recibió el premio al mejor director y a los mejores efectos especiales.

The Good, The Bad, and the Weird Joheunnom nabbeunnom isanghannom (Kim Ji-Woon, 2008)

Sinopsis: En la Manchúria de los años 30, tres forajidos coincidirán en el robo de un tren, los tres tras el mismo objetivo, un gran tesoro. Lo que no saben es que tanto como los chino,s los rusos y los japoneses también andan tras él ¿quién se llevará el botín?

Crítica: Se trata de una película de aventuras 100%, muchos tiroteos, persecuciones, golpes y puñetazos, pero un argumento más bien justito.

Hay que destacar el gran papel de los tres actores protagonistas, muy metidos en el papel, que realmente lo bordan, las magníficas localizaciones y toda la ambientación de los años 30, además claro está de las escenas de acción y efectos especiales (de ahí el premio)

El gran pero de ésta película es que más que hacer una película para explicar un guión, parece ser que se haya hecho el guión como pretexto para hacer la película. Es decir, que hay poca historia para llenar dos horas.

En resumen, una película entretenida y divertida de ver, pero que en el fondo no nos cuenta nada, un mero pasatiempo.

0 Responses to " Sitges 2008: The Good the Bad and the Weird "

Publicar un comentario