Sitges 2008: La nit + Killer: Mum & Dad

11:31 a. m.

( 0 ) Comments

Ésta es la segunda película que pudimos ver el dia 3 dentro de la sesión de La nit+ Killer, en El Retiro, durante el Festival de Sitges.

Mum & Dad (Steven Sheil, 2008)

Sinopsis: La película nos cuenta la historia de Lena, una trabajadora del aeropuerto de Heathrow, que después de perder su autobús se ve obligada a pasar la noche en casa de Birdie, una compañera de trabajo que acaba de conocer, y su silencioso hermano Elbie. Lo que Lena no sabe es que Birdie tienen una curiosa afición, retener y torturar a gente en su casa.

Crítica: Con Mum & Dad Steven Sheil tenia un gran reto, rodar una película de terror solamente con 100,000 Libras de presupuesto (128,000€). A pesar de ésta limitación el director ha sabido hacer una película de lo más entretenida, con un montón de toques de humor negro y una crítica de lo mas ácida a los estereotipos y valores familiares.

La interpretación de todos los personajes es impecable, sobretodo me gustaria destacar a Perry Benson, que hace una interpretacion increible en su papel de Dad, el personaje más neurótico, histerico y divertido que he visto en mucho tiempo.

Los amantes de la sangre y el gore no os preocupéis. A pesar de ser una película "familiar" no se cortan nada con las escenas sangrientas desde torturas hasta escenas de sexo poco convencional, pasando por una fiesta de Navidad de lo más memorable.

En resumen, una buena película de presupuesto limitado, con escenas memorables y grandes interpretaciones, que seguro que os hará pasar un buen rato si sois amantes del género.

Aún estais a tiempo de verla el dia 11 en El Retiro.

0 Responses to " Sitges 2008: La nit + Killer: Mum & Dad "

Publicar un comentario