Sitges 2008: Vinyan

9:15 a. m.

( 0 ) Comments

Parecía que Let the Right One In había subido un poco los ánimos del público cuando nos acabaron de rematar con Vinyan, próximamente en los mejores cines.

Vinyan (Fabrice Du Welz, 2008)

Sinopsis: Una pareja que perdió a su hijo en el tsunami que azotó la costa tailandesa cree haberlo visto en un DVD que recoge imágenes de niños en Birmania. Los padres haran lo que haga necesario para recuperar a su hijo, mientras haya alguna posibilidad de que siga vivo, aunque para ello tengan que adentrarse en las selvas asiáticas.

Crítica: Si habés hecho click en el enlace del título y habés visto el trailer ya no hace falta que veáis la película, lo cuenta todo ahí

Si se trata de una película de miedo es un gran fracaso, no crea un ambiente de suspense en ningún momento, ni siquiera consigue dar ningún susto de manera efectiva. Tampoco es una película especialmente sangrienta, aunque alguna escena puntual si lo sea. Así que... ¿que nos queda? nos queda una pareja que está constantemente discutiendo y viajando por la selva, nada más.

Podrian ser una secuencia del final de Apocalypse Now repeticda en bucle durante 96 minutos, estaria ambientada en la selva ¡y seria mucho mejor!

0 Responses to " Sitges 2008: Vinyan "

Publicar un comentario