Su cambio, gracias.

9:00 a. m.

( 4 ) Comments

Se podrian dedicar posts y posts a hacer chistes sobre las cajeras de supermercado pero no vale la pena, todos los chistes posibles ya los han hecho en La Tira con la Jessi y la Yoli.

Yo en cambio quiero dedicar este post a protestar como ya viene siendo tradición ultiamente. Mi condición de Català emprenyat lo requiere y es que no paro de ver cosas que estan mal alla donde voy.

Hace un tiempo me di cuenta de que cada vez que voy a comprar y pago con un billete "grande" (entendemos por grande 20 o 50, que estamos en crisis) la cajera, al devolverme el cambio, construye cual torre de Babel un pilar en mi palma de mi mano, siendo la base el ticket de caja, sobre él los billetes y encima de todo ello un montón de monedas.

Y ahí empieza mi gran problema. Por una parte tenemos la presión que ejercen la cajera y la cola para que metas las cosas en la bolsa de la compra y las quites de la cinta. Y por otra parte te encuentras con la cartera (normalmente cerrada y con cremallera) en una mano y un montón de monedas resbalando sobre los billetes que hay en la palma de tu mano, intentando saltar al vacio.

Entonces hay que efectuar una maniobra de habilidad extrema para abrir la cartera con una sola mano y hacer que las monedas se deslicen sobre los billetes hasta que caigan dentro del bolsillito de las monedas... luego hay que meter los billetes en su lugar correspondiente de la billetera y finalmente deshacerse del ticket.

Y digo yo, ¿no seria más facil que dejaran el cambio en una bandejita, como en los bares? Así tendriamos las dos manos libres para poder abrir la cartera e ir guardando las cosas. Señoras cajeras, reflexionen sobre ello, reflexionen...

Foto por jackhynes

4 Responses to " Su cambio, gracias. "

Mikel said :
10:51 a. m.
jo es que les monedas me las posso sempre a la butxaca del pantalo per lo que no pateixo aquesta clase de problemas ;-PP
David said :
4:40 p. m.
sort de tu! els que portem cartera hem de patir!
Antonio said :
12:51 p. m.
Y la presión de los de la cola... yo me lo tomo con tranquilidad así que entiendo pueda salir humos de los de atrás pero es que se deja uno una pasta en el Mercadona para que ahora te dejes algo ...

Antonio
David said :
1:33 p. m.
si, todo depende de la capacidad que tengas para mantener la calma :P

Publicar un comentario