University diplomas

8:58 p. m.

( 1 ) Comments

"University diplomas" es lo que rezan muchos de los correos de mi carpeta de spam. La posibilidad de alargar mi pene a un precio razonable y la de poder conseguir un título universitario a coste de talonario siempre me han parecido bastante inverosímiles, dignas del correo basura, hasta que hoy he topado con la siguiente noticia:

"Desarticulada una red que vendía títulos universitarios falsos"

"La Policía Nacional ha intervenido dos academias, una de ellas de la provincia de Alicante, desde las que se ofrecían por 18.000 euros títulos universitarios falsos [...] La mayoría de los arrestados habían obtenido ilegalmente títulos universitarios de médico cirujano, psicólogo, médico en terapia física y rehabilitación, químico farmacéutico, ingeniero forestal o historiador. Algunos de ellos, amparados en esas falsas titulaciones, ejercían en clínicas privadas en las que realizaban inyecciones de silicona o botox, recetaban fármacos o ejercían como fisioterapeutas."

Bueno, vale, un historiador con un título falso es relativamente inofensivo, ¿pero un cirujano? me ha venido a la mente el doctor Nick Riviera de los Simspon... seguramente estos mismos cirujanos sin titular son los que te alargan el pene por un módico precio en su clínica clandestina, siguiendo con el tema del spam.

Nosotros pringando en la universidad para sacarnos un título cuando podríamos haberlo compraco... hemos tenido la solución delante de nuestros ojos durante años, pero claro, no nos detenemos a mirar el correo basura... voy a explorar mi gmail ¡a ver que gangas encuentro!

Foto por gadgetdude

1 Response to " University diplomas "

Anónimo said :
2:46 p. m.
ya la han desarticulado? cachis! yo que me iba a pedir el titulo de Astronauta.. xD

Publicar un comentario