Sin tetas no hay discoteca

10:06 a. m.

( 6 ) Comments

Se nota que estamos en crisis y la gente ya no sale tanto de noche. Los precios de las discotecas son abusivos, tanto para la entrada como para las consumiciones, y las noches de parchís y botellón estan acabando con todos los locales de ocio nocturno...

¿Pero todos? ¡no! hay un local irreductible en Valencia que se niega a perder clientela y para ello ha usado el reclamo más poderoso que existe en nuestros dias... ¡las tetas!


No, no van a convertir el Pachá en un club de striptease, sino que el viernes 5 de diciembre van a regalar un aumento de pechos entre las asistentes a la fiesta. Con eso se aseguran de llenar el local de chicas can ganas de tener un buen escotazo y de chicos dispuestos a pescarlas. 

Pero ¿y si le toca a un chico? pues no hay problema. A no ser que tenga planeado un cambio de sexo, podrá ceder el premio a la chica que él quiera.

Yo personalmente habria escogido una operación de realzamiento de nalgas, que es más unisex, pero ya que han decidido sortear una operación estrictamente femenina yo realizaria otra fiesta en la que se sorteara un alargamiento de pene ¡seguro que vuelven a llenar la sala!

Hablando seriamente me parece patético que banalicen de esta manera con las operaciones de estética. Si quieren dar un buen premio y quieren llenar el local que sorteen los 4.500€ en los que está valorada la operación, ¡y que la afortunada decida si prefiere aumentarse los pechos o pagar la hipoteca!

EDITO (20:12h): Como era de prever se ha cancelado el sorteo

6 Responses to " Sin tetas no hay discoteca "

Nebulina said :
4:21 p. m.
Cuando lo ví aluciné. No sé si me sorprendió más el hecho de la fiesta, o que de verdad vaya a tener éxito. Da que pensar. Eso sí..después de ver al dueño de la discoteca en cuestión, dando sus razones..la verdad es que casi me lo he explicado todo. Típico ejemplar de macho ibérico de los topicazos, Mauricio el de Aída se quedaría corto a su lado :S
Un besazo!!
David said :
4:24 p. m.
@Nebulina: pues es que yo he leido la noticia en los medios... asi que no he visto el video del hombre ese, pero vamos, que ahora mismo voy a youtube! :P
Marina said :
5:25 p. m.
bua el video de l'amo... jajaja no te preu

per cert, en el mateix reportatge deien que en unes setmanes farien el mateix pero sortejant una operació d'estetica masculina, per no discriminar la clientela.

Per vamos... que avui al diari deia q sanitat ja els havia obert un expedient...
David said :
5:29 p. m.
@Marina: aix haure de mirar les noticies perque sembla ser que soc l'unic que no ha vist l'amo de pacha/mauricio colmenero!
11:23 a. m.
uole, se ha cancelado el sorteo, menos mal, de eso no me había enterado, ves?


muaaaaaaks
10:00 p. m.
Pues yo no estaba muy interesada, pero se que muchas de mis amigas deseaban el premio para aumentar el tamaño de sus pechos.
Ya se sabe que sin tetas...
Besos de Lulu

Publicar un comentario