Como conocí a vuestra madre

4:22 p. m.

( 2 ) Comments

Solo os puedo decir que "It's gonna be legen... wait for it..." va a convertirse en una de vuestras muletillas favoritas si empezáis a ver esta serie. Para mi, una de las mejores sitcoms desde Friends.

Se trata, como el título indica, de la historia de cómo Ted Mosby, el protagonista, cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, el amor de su vida. El único problema es que Ted es quiere contarlo todo con pelos y señales, y como iremos viendo, antes va a tener que contar unas cuantas anécdotas hasta llegar a ése punto.


Cada capítulo empieza en el año 2030, donde dos niños sentados en un sofá escuchan aburridos una breve introducción sobre la anécdota que Ted se dispone a contar, por lo que toda la série es un gran flashback, que se supone que acabará cuando Ted conozca a la madre de sus hijos.

Los capítulos son independientes, cada uno cuenta una anécdota que empieza y acaba, aunque hay tramas largas, sobretodo a relaciones entre los personajes, que pueden durar muchos capítulos, al estilo de Friends. Además de tener historias de lo más locas (no os dejéis engañar, a pesar del tema de la serie no es nada pastelosa), algo que hace que la serie sea tan buena son sus personajes principales:

Ted Mosby (Josh Radnor), el protagonista, es un arquitecto de Ohio de 27 años. Tiende a pensarse las cosas demasiado y es un romántico empedernido. No se le dan muy bien las citas, él quiere formar una familia, casarse y tener hijos. Es precisamente por eso que tiene tendencia a meter la pata y asustar a las mujeres.

Para solucionar los problemas de ligue de Ted eso está su autoproclamado mejor amigo, Barney Stinson (Neil Patrick Harris), un ejecutivo del cual se desconoce su trabajo real (es una de las bromas recurrentes de la serie) al cual le encanta jugar con pistolas láser, vestir con trajes y ligar con mujeres. Eso si, solamente para una noche. También le gusta jugar a "¿Conoces a Ted?" un juego que consiste en presentar a Ted a mujeres desconocidas usando esa frase.

Por otro lado está Marshall Eriksen (Jason Segel), el compañero de piso de Ted. Se conocieron en la universidad y son amigos desde entonces. A Marshall le encanta comer, ganar a todos los juegos a los que juega y cree que la mayoria de las cosas son "awesome"(molan)

Lily Aldrin (Alyson Hannigan) es la novia de Marshall desde el instituto. Es profesora de guarderia y aficionada a la pintura. Es un poco histérica además de una compradora compulsiva.

Robin Scherbatsky (Cobie Smulders) es una reportera para un pequeño canal de noticias que no ve nadie llamado Metro News 1. Vive con cinco perros y no está preparada para tener una relación, porque tiende a anteponer su trabajo a todo lo demás.

Éste es el grupo de cinco amigos que durante (de momento) cuatro temporadas protagonizan una de las mejores comedias que hay actualmente.

Por cierto, ahora sí: "...daaary"

2 Responses to " Como conocí a vuestra madre "

7:34 p. m.
a mí me gusta mucho esta serie, hace tiempo me dio por ver los capítulos...uno detrás de otro, hasta que me cansé jaja y entonces empecé con scrubs.
David said :
5:15 p. m.
@carmncitta: como ya te he comentao en tu blog alguna vez, ya he visto algo de scrubs, pero ni punto de comparacion! Barney es insuperable!

Publicar un comentario