Crepúsculo: vampiros poco creibles

10:00 a. m.

( 5 ) Comments

El jueves tuve la oportunidad de ver crepúsculo, el último tsunami cinematográfico que ha arrasado en nuestras pantallas, basado en un supuesto "best seller" del que la gran mayoria no habíamos tenido constancia hasta que salió la película.

Crepúsculo Twilight (2008, Catherine Hardwicke)

La trama es sencilla: una chica guapa se enamora de un chico guapo, y el chico guapo resulta que es un vampiro. 

Cuando llevan ya una hora aburriéndonos con las presentaciones de los personajes aparecen los villanos y parece que se puede animar la cosa... pero solamente lo parece, porque Crepúsculo nos regala uno de los malos más cutres que he visto en mi vida, que solamente sirve para desencadenar un final totalmente intrascendente y precipitado. ¿Hacen falta dos horas para contar esto? La respuesta parecia un "no" rotundo, pero Catherine Hardwicke parace querer convencernos de lo contrario.

Para ello se sirve de Kirsten Stewart, en el papel de Bella y de Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen el "vampiro buenorro" una de las parejas mas insípidas y con menos feeling de las que se tiene constancia en la gran pantalla. No consiguieron que me creyera su romance en ningun momento, ni la más pequeña chispa asoma en todo el film.

A todo eso ayudan también los dialogos de besugos y el maquillaje exagerado de los vampiros, que a base de polvos blancos y carmín rojo, rozan la caracterización de un clown. ¡Y qué decir de los efectos especiales! para tratarse de una gran producción como nos la venden la verdad es que mas bien dan risa.

En conclusión, si eres una preadolescente con las hormonas alteradas, un seguidor incondicional de la saga de libros o te gustaria ver una adaptación cinematográfica de Buffy Cazavampiros, puedes darle una portunidad. Si en cambio tienes el más minino aprecio por el cine vampírico o simplemente no te apetece dormirte en el cine no pierdas en tiempo viendo ésta película.

5 Responses to " Crepúsculo: vampiros poco creibles "

Marina said :
7:46 p. m.
la peli no se pq no l'he vista...

pero pel q fa al best seller... tu no n'havies sentit a parlar pq no tens entre 13 i 18 anys. Pq a casa n'he sentit a parlar una bona temporada! de fet, els gremlins han devorat tots els llibres i van anar el dia de l'estrena a veure-la...
David said :
7:56 p. m.
@MaRiNa: doncs el que dic, una peli per a gremlins :P
6:14 p. m.
que fuerte lo del coche ese, jajaajjaa, yo pensaba que no me iba a tocar, y habia hecho planes de cena navideña, pero joer, me parece que lo voy a aplazar. Aunque no sé con quien ir, eso de escoger a 4 personas...:S

q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Anónimo said :
7:33 p. m.
ja! quizas no estabas enterade del libro como best seller por no tener una cultura de lectora o algo parecido!...y si fuiste a ver la pelicula antes de leer el libro que incredula!
nunca vi una critica tan estupida e incoherente, ya que para realizarla primero tienes que tener fuentes fialbles lo cual no tuviste al no leer y despues decir que te parecia.!
leer los cuatro libros te hara enterar de la verdadera historia.
y entiendo de que no sea un peliicula de los grandes vampiros ya que de eso no se trata .!

la pelicua en contraste con el libro esta bien realizada... ya en compracion con el codigo da vinci no alcanzo ni a la primera pag del libro.!

Lee, analiza, piensa, cuestiona e investiga antes de hacer una critica horrosa.! Para no perder el tiempo mas bien leyendo estupidecs.!
David said :
7:37 p. m.
@ale! aunque no haya leido los libros tengo todo el derecho a decir que es una pelicula pésima puesto que lo es. En ningún momento la comparo con el libro y no, evidentemente no pienso leerlos. Eso si, estoy de acuerdo contigo en que el Codigo Da Vinci es una adaptación horrible :P

Publicar un comentario