VIB: Concurso J&B Sudáfrica

5:21 p. m.

( 11 ) Comments

Me ha llegado una propuesta muy interesante de parte de la gente de J&B y como no tengo nada que perder, decidiré darle una oportunidad a ver que tal va la cosa.

Resulta que la gente de J&B va a organizar el 31 de Enero una fiesta en Cidad del Cabo, Sudáfrica, con 50.000 asistentes, al pie de la Table Mountain, un lugar privilegiado. Para optar a una conseguir un viaje hasta Sudáfrica, alojamiento VIP y una entrada a la fiesta me piden que conteste en mi blog a las siguientes preguntas:


¿Eres un VIB? ¿Por qué crees que mereces ese viaje?

Pues ésta es fácil: depende. Vosotros en la web decís que un VIB es un very important blogger. Pues supongo que para mis lectores lo seré, ¿por eso me leen no? Aunque siendo VIB un acrónimo se presta a muchas interpretaciones: Si por ejemplo se refiere al famoso colectivo de Vendedores de Imperdibles Brasileños está claro que no lo soy, y no por no querer, sino por la desgracia de no ser natural del brasil. En cambio digamos que se trata de los Viajeros Intrépidos Barceloneses. Pues entonces está claro que es un rotundo sí

Creo que merezco ir a la fiesta porque me encanta viajar, me encantan las nuevas aventuras y me concer gente nueva. Además o iré contando todo dia a dia en el blog para dar envidia a los que no han ido ¡evidentemente!

¿Con qué blogger irías a Sudáfrica? ¿Y por qué él/ella?

Hmm.. ¿Paris Hilton tiene blog? ¡con ella ninguna fiesta es aburrida! Pero bueno, como la diversión me la aseguráis vosotros no hará falta jugar la "carta Paris", así que iria con mi chica, que ya que me aguanta para lo malo también debería aprovecharse de lo bueno. Ella también tiene un blog aunque apenas lo use, pero seguro que si nos vamos juntos a Ciudad del Cabo va a tener inspiración para escribir entradas durante muuucho tiempo.

¿Cómo imaginas una fiesta J&B con 50.000 personas al pie de la espectacular Table Mountain?

Pues sinceramente, éso hay que verlo, ¡porque 50.000 personas son mucha gente! Me imagino básicamente lo que se promete, un entorno espectacular, buena música, ambiente chic, y juerga hasta altas horas de la madrugada. Estaria genial que tuvieran por allí la reactable que en la última fiesta de J&B a la que fuimos ¡nos quedamos con ganas de jugar más rato! ¿véis? ¡más motivos para darme el viaje!

En resumen, que si me escogen voy a flipar y el festival va a ser memorable... ¡Tiembla Ciudad del Cabo! ¡Los blogs chiquitillos también existimos!

11 Responses to " VIB: Concurso J&B Sudáfrica "

Nebulina said :
12:11 a. m.
Suerte!!
David said :
12:24 a. m.
@Nebulina: gracias!!
Anónimo said :
12:34 a. m.
mucha suerte de mi parte tb!
te mereces ese viaje con creces Sr VIB! :)
David said :
12:36 a. m.
@nnatali: va, te traere algun souvenir de recuerdo!
Anónimo said :
3:08 p. m.
ha quedado grabado eh! jaja
Anónimo said :
3:29 p. m.
ya te vale Paris Hilton!...pos voy a participar yo tb, si me toca intentare convencer al Kurkillo pa q me acompañe vestio de gitana, y cuando suba las fotos se batira un record de visitas...y si aun asi me dice q no entonces te llevo a ti...Paris hilton...si es q!
David said :
5:59 p. m.
@lunatras: ok tu te vas con kurko y yo con Paris Hilton... trato hecho! xD
Lunatras said :
7:49 p. m.
tu mismo....
Marina said :
7:20 p. m.
ajajjaja

qe boooooooooo

crec q ho fare, nomes per si em toca ferte enveja :P
David said :
12:52 p. m.
@MaRiNa: re, ara ja fas tard :P
Unknown said :
5:00 p. m.
Hola David,
Ante todo muchas gracias por el post, lamentablemente, esta vez no ha habido suerte :-(, a ver si a la próxima podemos regalar más invitaciones.
Un Saludo,
Eva

Publicar un comentario