Las series que llegan y las que vuelven.

9:00 a. m.

( 2 ) Comments

Después del descanso navideño hay un montón de series que han vuelto a la parrilla televisiva, y otras que empiezan temporada. Como ya sabeis soy fan de bastantes series americanas, y es un poco difícil seguirles el rastro, así que os dejo una recopilación de las fechas de estreno de las que yo sigo:

Nip/Tuck: El dia 6-01-09 empezó la segunda parte de la quinta temporada con el capítulo 15 "Ronnie Chase", con final sorpresa incluido, para empezar bien. La serie se emitirá cada martes FX.

24: Hace tiempo que corrian algunos trailers por la red, pero ahora por fin se ha estrenado. El pasado domingo y lunes 11 y 12 se emitieron los cuatro primeros capítulos de la séptima temporada. Podremos ver las aventuras de Jack Bauer los lunes FOX. Los fans de la serie ya sabréis que entre la temporada 6 y la 7 hay que ver la TV movie 24: Redemption, que llena el hueco de 4 años entre las dos temporadas.

The Big Bang Theory: Después del desacanso navideño los nerds más queridos de la televisión volvieron a la carga el pasado lunes, dia 12, con el capítulo 12 de la segunda temporada "The Killer Robot Instability". La serie se sigue emitiendo cada lunes en la CBS.

How I Met Your Mother: Justo después de Big Bang Theory se emiten las aventuras de Ted, Barney y compañia, también empezo el dia 12 y también van por el capítulo 12 "Benefits", esta vez de la cuarta temporada. Evidentemente también los lunes en la CBS.

Lost: La serie que más adicción crea de todas nos hará esperar un poquito más, ya que no estrenará su quinta temporada hasta el dia 21, con un capítulo doble "Because you left" y "The Lie". Tendremos una nueva dosis cada miércoles, en ABC.

También pueden interesarte:

2 Responses to " Las series que llegan y las que vuelven. "

Mikel said :
7:38 a. m.
yo m'espero sempre a que arribin aqui , pero de totes formes entre el teu llistat trobo a faltar Prison Break i Dexter!!!
David said :
11:53 a. m.
@Mikel: a la llista nomes hi he posat les series que comencen en breu als estats units. Prison Break no torna fisn l'abril i Dexter encara no te data per a la quarta temporada ;)

Publicar un comentario