¡Suscribete!

3:27 p. m.

( 0 ) Comments

Los mas observadores habréis notado un pequeño cambio en la plantilla del blog. En la parte inferior, además de añadir mi perfil de blogger y las últimas fotos de mi stream de Flickr he añadido los enlaces de mis últimos elementos compartidos de Google Reader.


Hace tiempo ya os expliqué lo que era un lector de RSS y su utilidad, pero no esta de más recordarlo. Con un lector de RSS puedes obtener las últimas actualizaciones de un montón de páginas web en una sola página, sin tener que navegar por todas y cada una de ellas para ver si hay algo nuevo. Además algunos lectores como Google Reader, que es el que yo uso, permiten compartir lo que te parezca interesante con tan solo hacer un click.

Ésas cosas que me parecen interesantes son las que podéis leer en mis elementos compartidos, además claro está de las periódicas actualizaciones del Microverso. Así que a los que no lo hayáis hecho ya os recomiendo empezar a usar un lector de RSS, y si ya lo hacés suscribiros al Microverso o a mis elementos compartidos. ¡Vivan los RSS!

0 Responses to " ¡Suscribete! "

Publicar un comentario