Con pelos en la lengua

10:55 a. m.

( 0 ) Comments

El otro dianavegando me topé con una serie on-line muy interesante, llamada con pelos en la lengua.

Se trata de una web en la que hay tres series distintas, cada una de ellas protagonizada por una persona que sufre por culpa del sexo, pero de manera distinta.


El primer protagonista es Marcos. Es gay, se describe como un "follador nato", y en cierta manera considera que está enganchado al sexo, por eso se ha propuesto un periodo de abstinencia sexual. ¿Podrá conseguirlo?

La segunda protagonista es Cris, tiene 21 años y es virgen, y quiere dejar de serlo. Su novio siempre la respetó y nunca le tocó un pelo, eso si, se follaba hasta a su madre... literalmente. ¿Encontrará al hombre adecuado para perder su virginidad?

El último protagonista es Pablo, tiene 17 años y su vida sexual es una ruina. A los 14 dos chicas lo "violaron" en los baños del colegio, y desde entonces no ha vuelto a acostarse con ninguna chica, por eso ha tomado una decisión drástica, "o follo antes de un año, o me mato".

Los capítulos son cortos, de unos 2 minutos de duración, y cada uno de ellos se centra en un tema distinto, en el que el protagonista cuenta su historia a camara, como en un videoblog, y un seguido de actores secundarios dan su propia visión sobre el tema. También es curioso cómo las historias de los tres personajes se entrelazan y tienen puntos de conexión, lo que lo hace aún mas divertido.

De momento la primera temporada ha finalizado, son 9 capítulos por personaje, así que en total hay 27 capítulos, que os pueden tener entretenidos casi una horita, echadles un vistazo no están nada mal.

0 Responses to " Con pelos en la lengua "

Publicar un comentario