El Blog del Dr. Horrible

4:01 p. m.

( 0 ) Comments

Hace poco escribí una entrada sobre Dollhouse, dirigida por Joss Whedon, y mientras me informaba un poco para esribirla me encontré en que hace un año escribió y dirigió otro proyecto en el que aparecia Neil Patrick Harris, el memorable Barney Stinson de Cómo conicí a vuestra madre, llamado el "Dr. Horrible's Sing-Along Blog".

Se trata de un musical online de tres actos que tiene una duración total de unos 45 minutos. En él, el Dr. Horrible (graduado en Horribilidad) nos cuenta como quiere dar un gran golpe para poder entrar en la Maligna Liga del Mal. En su camino se interpone el Captain Hammer (Nathan Fillion) un superhéroe muy interesado en Penny (Felicia Day)  de la cual Billy, el alter ego del Dr. Horrible, está tremendamente enamorado.

También hay que mencionar que en la serie hay múltiples cameos de los amiguetes de Joss Whedon, el más reconocible para mi es el de  Simon Helberg, que actua como Moist, un supervillano con el poder de humedecer las cosas, y que os sonará de Big Bang Theory, donde hace el papel de Wolowitz.

La mini-serie de tres capítulos se grabó únicamente para emitirse a través de internet, y la podéis conseguir en iTunes (americano) o en DVD en Amazon.com o simplemente descargarla, que suele ser el método más eficaz y rápido.

Os recomiendo que la veáis, es corta, entretenida y tiene un montón de frases memorables y canciones muy pegadizas.

0 Responses to " El Blog del Dr. Horrible "

Publicar un comentario