Repo! The Genetic Opera.

9:00 a. m.

( 0 ) Comments

Una vez más escribo para recomendaros una película poco conocida pero que vale la pena ver.

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de ver Repo! The Genetic Opera, un musical rock ambientado en el año 2056.

Debido a una epidemia hay una gran demanda de transpnatamientos de órganos, y la gran corporación GenCo lo aprovecha para ofrecer préstamos para financiar la compra de los organos y las operaciones. Una de las cláusulas del prestamo es que si no puedes devolverlo vendrá el Repo-man y te arrancará el organo transplantado de cuajo, para dárselo a alguien que sí pueda pagar por él.

La película se centra en varios personajes dentro de ese futuro. La familia Largo, los propietarios de GenCo, y Shilo, una chica de 17 años con una rara enfermedad que no le permite salir de casa.  

Le película está basada en un corto, que a su vez está basado en un musical, todos ellos dirigidos por Darren Lynn Bossman, el director de las partes 2, 3 y 4 de Saw.

La estética gotico/futurista del film está muy bien conseguida, y las canciones de lo mas pegadizas, todo ello hace que hasta Paris Hilton del el pego en la película, interpretando a Amber Sweet, la hija de Rotti Largo y adicta a la cirugia.

Por todo esto os recomiendo que le déis una oportunidad a esta película, que pese a ser poco convencional, es atrevida, transgresora y que sin duda va a pasar a ser un título de culto. Para que le echéis un primer vistazo aquí tenéis el tráiler.

0 Responses to " Repo! The Genetic Opera. "

Publicar un comentario