Fangoria: Absolutamente

11:30 p. m.

( 4 ) Comments

Vale, tengo que reconocerlo, soy un fan de Fangoria y tiendo a recomendar todos sus discos, pero es que es un grupo que sube y sube, todos tememos ese típico bajón que dan los grupos de larga trayectoria, pero no se como Alaska y Nacho se van superando una y otra vez.

Esta vez con Absolutamente han vuelto a sacar un disco con sonidos electrónicos, de lo más bailables, siguiendo la fórmula que tan bien les funcionó con Arquitectura Efímera y El Extraño Viaje, con canciones llenas de energia y buen rollo como el primer single del disco Mas es Mas, la ya rodada en su última gira Cabezas Disecadas, o una de mis pistas favoritas En el Centro del Universo aunque, como no, también hay pistas mas lentillas, pero no por ello menos buenas, entre ellas tenemos Ensayo para una despedida o Perdiendo los Papeles Otra Vez.

En resumen, un disco muy recomendable, tanto para escuchar en casa como para animar alguna fiestecilla ¿Lo habéis escuchado ya? ¿que os parece?

4 Responses to " Fangoria: Absolutamente "

3:51 p. m.
no soy muy de este tipo de música, pero hay algunas canciones que no están nada mal :D

Qué delgada se ha quedado, no?

Ay no sé qué decirte...viste el otro día la entrevista en la contraportada de 'El país'??? Hablabla sobre lo de participar en la cope y en la tele de los curas, además de tener su blog (junto con Mario) en libertad digital. Desde que leí en su blog que estaban de acuerdo con un artículo espantoso de Losantos no la veo igual...sé que llevan tiempo colaborando, que esto no es nuevo...y no sé me alucina algunas declaraciones de estos dos. Y en este caso me cuesta separar su música de ese tema...
David said :
4:59 p. m.
@carmncitta: lo de delgada es photoshop, mirala cuando sale por la tele... en cuanto a las declaraciones y ideas raras... bueno, yo si que intento separar la música, mientras las canciones no traten temas polémicos ni den discursos plíticos en sus conciertos no hay problema para mi :P
6:09 a. m.
Holaa es primera vez que visito tu blog, y sólo he visto este post, me parece que Fangoria es un genial,me encanta. Soy chilena, así que por acá su música no suena y gracias a mi primo que vive en España y que me regaló "dilemas, dramas y amores", además de "arquitectura efímera" y el dvd de la gira viven. Me fascinan, serái maravilloso que alguna vez vinieran a Chile, imagino que estar en un concierto de Fangoria debe ser lo mas. Este último disco la verdad me ha gustado harto, aunque debo reconocer que aún no lo tengo porque todavía no llega acá, tener el original no se compara a nada, por mientras me conformó con las canciones que he descargado, me falta sólo una.
Saludos.
Camila
5:51 a. m.
Me parece un disco genial, regresana sus orígenes

Publicar un comentario