Maratón de Lost: ¡Dharmatízate!

9:00 a. m.

( 0 ) Comments

Antes que nada me gustaria dejar claro lo vergonzosa que me pareció la entrevista que Pablo Motos realizó el lunes a Jorge García (Hurley en Lost) en el Hormiguero. No solamente no le preguntó absolutamente nada relacionado con la série (el 90% de la entrevista giró alrededor del blog personal de Jorge) sino que Flipy destripó algunos de los secretos de la serie, que la gente no deberia conocer hasta la quinta temporada, algo imperdonable en una serie como Lost.

Evidentemente tuvieron una muy buena audiencia (12%) pero el cabreo entre los fans ha sido bastante generalizado por haber desperdiciado tan estrepitosamente una entrevista de lo más prometedora.


Durante la entrevista Pablo anunció que éste domingo 26 empezaria a emitir todo Lost, desde el principio, hasta ponerse al día con las emisiones americanas y emitir la sexta y última temporada al mismo tiempo en todo el mundo.

Parece que no quieren perder el tiempo, y van a empezar la serie con una maratón de 6 capítulos del tirón, empezando el domingo a las 15:30. No estoy seguro de si es una buena estrategia o no empezar con una maratón así, pero al menos yo voy a intentar que algunos de mis amigos se enganchen viéndola, y supongo que mucha gente habrá tenido la misma idea que yo.


Buscando el la red he encontrado un blog en el que el autor va recogiendo las etiquetas de los productos DHARMA que van apareciendo en la serie, y los publica en formato *.pdf, asi que ¿que mejor manera de disfrutar la maratón que con abundante Dharma-beer y unas crujientes Dharma-chips?

Espero que tras el maratón emitan la serie entre semana y en prime time, y que cuatro no vuelva a cometer los errores que cometió tve maltratando sin motivo alguno un gran producto que podria haber generado audiencias espectaculares. Señores de cuatro, estan avisados.

0 Responses to " Maratón de Lost: ¡Dharmatízate! "

Publicar un comentario