Survive Style 5+ (Gen Sekiguchi, 2004)

1:08 p. m.

( 0 ) Comments

El otro dia descubrí esta fantástica película que no podia dejar pasar sin recomendarla en el blog. Se trata de una película poco convencional, surrealista, con un estilo muy colorido y peculiar y con unos cambios de ritmo constantes entre largos momentos de silencio, luchas al estilo kung-fú y escenas de humor de lo más delirantes.


Como podéis imaginar es un film que no deja indiferente, o os encantará o lo oadiaréis por haber perdido dos horas de vuestra vida y no haber entendido nada... aun así vale la pena arriesgarse y verlo.

La trama es de lo más curiosa, nos presenta 5 historias de lo más dispares que como iremos viendo a lo largo de la película tienen algunos puntos en común:

La primera historia es la de Aman (Tadanobu Asano) un asesino que trata una y otra vez de matar a su mujer (Reika Hashimoto), solamente para encontrarsela de lo más furiosa cada vez que vuelve a casa. La segunda es la de Yoko (Kyôko Koizumi) una publicista un tanto agresiva que se pasa la vida grabando ideas para anuncios en una grabadora portátil. La tercera historia es la de Tatsuya Kobayashi (Ittoku Kishibe), un humilde hombre de negocios que se ve hipnotizado de forma permanente, creyéndose un pájaro, e intenta aprender a volar. La cuarta historia es la de tres ladrones que roban casas y que tienen una relación un tanto especial entre ellos, y finalmente la quinta historia es la de un asesino a sueldo británico (Vinnie Jones) que va preguntando a todo el mundo por su función en la vida y su traductor.

A parte de una trama surrealista el film también cuenta con un reparto excepcional, que lo hace de maravilla, y con una banda sonora de lo más pegadiza, muy bien integrada en todos los momentos de la película.

Solamente me queda dejaros un enlace al tráiler, animaros a verla y a que me contéis que os ha parecido.

0 Responses to " Survive Style 5+ (Gen Sekiguchi, 2004) "

Publicar un comentario