Concierto de AC/DC en el Estadi Olímpic (07/06/09)

10:20 a. m.

( 1 ) Comments

El domingo pasado, gracias a un concurso organizado por salir.com, pude asistir al concierto que dieron los AC/DC en el Estadi Olimpic de Barcelona. La banda de los hermanos Young hizo vibrar por segunda vez este año el suelo de Montjuic (habian visitado Barcelona en Marzo), haciendonoslo pasar bomba a los mas de 60.000 de seguidores de la banda, que llenábamos l'Olimpic.


A lo largo de más de 20 canciones hicieron un repaso a sus hits mas clásicos, pero sin olvidar los temas de su nuevo álbum Black Ice.

Entre los clásicos arrasaron Thundesruck, TNT, Back in Black y Highway to Hell, y respecto al nuevo álbum hay que destacar Rock'N'Roll Train, que abrió el concierto, Big Jack y evidentemente Black Ice.

AC/DC también se caracteriza por el ritual de sus conciertos y esta vez cumplieron, como siempre, con todos y cada uno de ellos. En Hells Bells una enorme campana descendió sobre el escenario, y Angus Young se colgó de ella. The Jack, además de un solo de guitarra absolutamente brutal, también incluyó un striptease de Angus, que mostró al público sus calzoncillos de AC/DC. Finalmente cerraron el concierto con For Those About to Rock, y cuatro grandes cañones que disparaban a la voz de ¡Fire! del estribillo.

Hay que destacar que Brian Johnson dijo que tocaban especialmente para nosotros el tema Dirty deeds done dirt cheap (aunque realmente la tocan en todos los conciertos de la gira, pero fue un detalle) y que salió a cantar los bises con una camiseta del Barça persolalizada con su nombre.

En resumen, toda una experiencia. Os recomiendo que intentéis verlos en su próximo concierto, ahora toca esperar al Sonisphere, ¡solo queda un mes!

1 Response to " Concierto de AC/DC en el Estadi Olímpic (07/06/09) "

6:30 p. m.
menudo subidón. no???

Publicar un comentario