Ginger Snaps (John Fawcett, 2000)

11:39 a. m.

( 0 ) Comments

Hace unos dias Mari me dijo que queria ver una peli de hombres lobo, y rápidamente pensé en Ginger Snaps. Es una peli canadiense mas bien modesta pero que deberiais ver si os gusta el tema de los Licántropos.



Buscando la película original del 2000 descubrí que en 2004 se estrenaron una secuela "Ginger Snaps: Unleashed" y una precuela "Ginger Snaps Back: The Beginning", así que nos animamos a verlas y tampoco estan nada mal. Siguiendo la tendencia que ya vimos en el medidor de trilogías la última es la peor de todas, y la mejor la primera, que es la que os recomiendo.

La película trata sobre las hermanas Fitzgerald, Ginger (Katharine Isabelle) y Brigitte (Emily Perkins), dos chicas góticas, poco adaptadas a la vida de instituto, fascinadas por el tema de la muerte. Tienen una relación muy estrecha y han jurado permanecer juntas hasta el fin de sus vidas, pero todo cambia cuando a Ginger le viene su primera regla, y es atacada por un misterioso animal, un "perro grande". A partir de ahí ya os lo podéis imaginar.

Es muy interesante la analogía que hace la película entre la adolescencia y la maldición de la licantropía, y pese a ser una peli de hace casi diez años aun se puede ver perfectamente sin que se vea demasiado cutre. Si estáis pensando en organizar una sesión de cine de terror es una buena opción.

0 Responses to " Ginger Snaps (John Fawcett, 2000) "

Publicar un comentario