Lost: preparando la última temporada

11:52 p. m.

( 2 ) Comments

La semana pasada tuvo lugar la ComicCon de San Diego, lo equivalente al salón del cómic americano, donde además de cómics se presentan las últimas novedades de los shows de televisión y donde los fans pueden ver de cerca a sus ídolos.


Durante los últimos años uno de los eventos más importantes de la ComicCon es la conferencia que dan Damon Lindelof y Carlton Cuse, las mentes pensantes detrás de Lost, en la que además de dar pequeñas pistas sobre la siguiente temporada también contestan (de forma más bien irónica y evasiva) las preguntas de los fans de la serie.

Éste año alguien ha grabado y subido a youtube la conferencia íntegra, está en cuatro partes, y yo ya he subtitulado en castellano la primera. Es un trabajo de chinos, así que ya iré subiendo las partes siguientes a medida que las tenga.


Hay que aclarar que el hombre loco del cuadro no es un fan anónimo, se trata del humorista Paul Scheer, bastante conocido en Estados Rnidos.

Si sabéis inglés podéis ver las partes siguientes aquí, aquí y aquí. Sino podéis suscribiros a mi blog por RSS o mail para irlas viendo a medida que las publique.

Fotografia por watchwithkristin

2 Responses to " Lost: preparando la última temporada "

7:18 p. m.
así que estos dos son los que me tienen loca con la historia de Lost???? vale vale, ya me he quedado con sus caras xDDD
Anónimo said :
8:00 a. m.
hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Publicar un comentario