Ultraplayback: Por fin ricos y famosos

11:20 a. m.

( 0 ) Comments

Hace ya años que sigo a los Ultraplayback y me alegró mucho que hayan sacado nuevo disco. Aunque el título de su nuevo álbum rece Por fin ricos y famosos, siguen siendo un grupo que el gran público necesita descubrir, es el gran problema que tienen los buenos grupos que no encajan en el standard 40 principales.


En éste nuevo disco ya disponible en su web siguen mostrando su electropop más desenfadado, ésta vez incluyendo algunos temas en inglés como One Hit Wonder y Break of day además de recuperar las famosas demos de Luke soy tu madre y Ciclonita Ye-Ye totalmente reeditadas, todo además de nuevos temas en castellano destinados a ser rompepistas, algunos de ellos literalmente, como Mal dance.

Seáis fans de éste tipo de música o no os recomiendo que les déis una oportunidad al Capitán Minifalda y compañia. Podéis descargaros sus dos álbumes gratis en su web, ¡así que no tenéis excusa!

(NOTA: parece que al descarga directa del disco completo no funciona, pero debajo, en la MP3 hit chart os podéis bajar las pistas por separado)

Si os ha gustado ésta noche tocan en la sala BeGood (Sancho de Ávila 78). La entrada vale 10€ y con ella te regalan una camiseta o una pulsera/usb con el disco y alguns sorpresitas más.

0 Responses to " Ultraplayback: Por fin ricos y famosos "

Publicar un comentario