Blog day +1

10:30 p. m.

( 0 ) Comments

Si si ya se que ayer fue el Blog Day, pero como es el final del verano me váis a perdonar que vaya un dia tarde. Para los que no sepan que es, el Blog Day, se celebra cada año el 31/08 ( fecha que en leet coincide con la palabra "blog") y los bloggers de alrededor del mundo recomiendan otros blogs a sus lectores.

Blog Day 2009

Yo ya lo hice lo propio en 2007, y éste año he decidido volver a apuntarme con las siguientes sugerencias.

Blogger Buster: Un blog donde podréis encontrar un montón de utilidades y trucos para personalizar y mejorar vuestra plantilla de blogger, un "must" en toda regla.

Nuevo Cinema Paradiso: Éste ya es un poco más piratilla, pero en él podréis encontrar un montón de joyas del cine, clásicos, películas europeas y un montón de material bastante difícil de conseguir online. Una mina para los amantes del cine.

El Blog de Berto Romero: Me encanta el humor de Berto, las bromas absurdas, las fotos chorras, los relatos surrealistas... si os gusta su sección en Buenafuente os encantará su blog, de lo más original.

Lostpedia Blog: Cómo no, tenia que incluir un blog sobre Perdidos. En el blog de Lostpedia podemos encontrar todas als novedades acerca de la serie, los actores, así como discutir sobre capítulos antiguos o libros relacionados con la serie. ¡Obligatorio para todos los fans!

AmazingSuperPowers: Quizás una de las tiras cómicas mas irreverentes de la red. He de reconocer que tienen un sentido del humor un tanto peculiar, pero a mi me encanta.

0 Responses to " Blog day +1 "

Publicar un comentario