Vuelven las series

12:37 a. m.

( 4 ) Comments

Después del parón vacacional las series van volviendo poco a poco a nuestras pantallas, a partir de ésta semana vamos a poder reengancharnos a nuestras series favoritas, además de echar una ojeada a los largamente esperados estrenos. A continuación os dejo el calendario para que no se os pase ni una.


The Office (US): Los oficinistas de la Dunder Mifflin siguen con las suyas en la sexta temporada. Volveran a la pantalla el jueves 17 de Septiembre con el episodio "Gossip".

Como Conocí a Vuestra Madre: Ted, Barney y compañia vuelven a las pantallas el lunes 21 de Septiembre, con la quinta temporada de HIMYM. En el primer episodio "Definitions" Barney y Robin deciden tener "la charla" presionados por sus amigos, y Ted se enfrenta a su primera clase como maestro.

The Big Bang Theory: Los físicos mas divertidos de la televisión vuelven también el lunes 21 de Septiembre, con su tercera temporada y un episodio titulado "The Electric Can Opener Fluctuation".

Flashforward: Éste es uno de los estrenos más esperados de la temporada. La serie tiene un planteamiento de lo más interesante. Toda la gente del planeta se desmaya a la vez, durante 2 minutos y 17 segundos, y en ése tiempo tienen flashes de su vida durante los próximos 6 meses. Hay quien dice que será la heredera de Lost... lo veremos el jueves 24 de Septiembre.

Dexter: El asesino televisivo más celebre vuelve con su cuarta temporada el domingo 27 de Septiembre con "Living the Dream". En esta temporada volverán a enfrentar a Dexter con un temible asesino en serie, el Trinity Killer, encarnado por John Lightgow. El primer episodio hace tiempo que corre por la red, unos dicen que fruto de una filtración, otros dicen que como parte de una campaña de márketing... yo me decanto más por la segunda.

Nip/Tuck: Los cirujanos plásticos con más glamour de la televisión volverán el 14 de Octubre con su sexta y última temporada. El primer capítulo se titula "Don Hoberman".

V (2009): Se trata de un remake de la serie clásica de los 80, ésta vez con efectos especiales de calidad. La protagonista seria Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost) y se empezará a emitir a partir del 3 de Noviembre.

Todo esto sin olvidar dos grandes series que quedan en el tintero, y que no volverán hasta 2010. Lost y Entourage aún no tienen fecha para el estreno de su sexta y séptima temporada respectivamente, y el estreno de la octava temporada de 24 está planeado para el dia 17 de enero de 2010.

4 Responses to " Vuelven las series "

nnatali said :
4:12 p. m.
Has visto algún capitulo de Fringe? Yo empecé ayer con la primera temporada y está muuuuy chula, ahora en septiembre sale la 2a temporada..
Tienes q verla! Tienes q verla! xD
David said :
4:58 p. m.
@nnatali: piltrafilla! tu lees mi blog? si ya hice una reseña de Fringe! pero la verdad es que me cansó pronto... dicen que mejora con los capitulos, igual mas adelante le doy otra oportunidad :P
Marina said :
8:15 p. m.
Però tu d'on treus el temps per a tantes sèries i pel·lícules???
nnatali said :
6:38 p. m.
Pero ese articulo no vale q lo escribistes sin haberlo visto!
Yo voy x el capitulo 16 y me sigue encantando :P

Publicar un comentario