Mini-serie online: Fear Clinic

10:50 a. m.

( 1 ) Comments

Con un reparto de lujo encabezado por Robert Englund, Fearnet nos trae ésta fantástica serie on-line sobre una clínica de rehabilitación para pacientes con fobias agudas. El director de la clínica, el Dr. Andover, usa la "cámara del terror" una máquina ideada por él mismo, capaz de hacer reales los peores miedos a los que entran en ella.



Cada dia se estrenará un nuevo episodio de 7 minutos en la web de Fearnet, hasta un total de 5 que son los que componen la primera temporada, pero visto el éxito que está teniendo la serie no creo que tarden mucho en hacer la segunda.

Ahora dejadme que os cuente per qué es tan mítico el reparto de Fear Clinic: Procedentes de la saga de Pesadilla en Elm Street tenemos a Robert Englund, famoso por su papel de Freddy Krueger, y a Lisa Wilcox, protagonista de dos de las entregas. También tenemos a Kane Holder, famoso por haber interpretado a Jason Vorhees en las entregas de Viernes 13, desde 1988 hasta el 2001. Y finalmente está Danielle Harris, procedente de las nuevas entregas de Halloween, dirigidas por Rob Zombie. Como ya he dicho antes, reparto de lujo, ¿no os parece?

Si intentáis ver los episodios on-line os dirá que no podéis, a no ser que viváis en Estados Unidos o tengáis instalado un programa como éste.

1 Response to " Mini-serie online: Fear Clinic "

Anónimo said :
9:54 p. m.
Danielle Harris, no es que venga de los "Halloween" de Rob Zombie, es que es la niña protagonista de la 4ª y 5º entregas de la saga iniciada por John Carpenter. Y también aparece en la primera "Leyenda urbana"

Publicar un comentario