Concierto de Rammstein en Badalona (12/11/09)

12:07 p. m.

( 0 ) Comments

El pasado jueves tuve la oportunidad de ver a Rammstein en concierto, en el Pavelló Olímpic de Badalona, donde presentaban su último disco Liebe ist für alle da.



Si os gusta la banda y no los habés visto nunca en concierto os recomiendo que hagáis todo lo posible por verlos, porque es una experiencia de lo más brutal. Además de la tremenda fuerza del grupo en el escenario, siempre acompañan sus actuaciones con escenografias de lo más espectaculares, lásers, llamas, explosiones y todo tipo de locuras que no dejaran de sorprenderos.

En Badalona siguieron al pie de la letra el setlist que han estado tocando en toda la gira. Abrieron con Rammlied y fueron repasando prácticamente todo su nuevo disco, tocando 9 de sus 11 temas, intercalando claro está clásicos como Keine Lust, Feuer Frei!, o su hit más popular Du Hast.

Hay que destacar que para Feuer Frei! usaron los clásicos bozales lanzallamas, y el montaje espectacular de cohetes, llamas y explosiones que perpararon para el punto álgino de Du Hast. Tampoco faltó la excursión en barca al público, ésta vez por parte de Flake Lorenz, durante la canción Seemann.

El setlist completo fue el siguiente:

1. Rammlied
2. B********
3. Waidmanns Heil
4. Keine Lust
5. Weisses Fleisch
6. Feuer Frei!
7. Wiener Blut
8. Frühling in Paris
9. Ich Tu Dir Weh
10. Liebe Ist Für Alle Da
11. Benzin
12. Links 2 3 4
13. Du Hast
14. Pussy

Bises 1:
15. Sonne
16. Haifisch
17. Ich Will

Bises 2:
18. Seemann
19. Engel

Podéis ver unos cuantos vídeos que grebé en el concierto en mi canal de youtube, el audio es muy malo, pero se ven bastante bien.

0 Responses to " Concierto de Rammstein en Badalona (12/11/09) "

Publicar un comentario