Jerseys poco útiles

5:06 p. m.

( 4 ) Comments

Uno de los problemas de tener novia es que de vez en cuando "toca" ir de tiendas a mirar ropa, algo que personalmente odio. Como mucha gente dice en el Facebook, cada vez que entro en el Bershka me dan ganas de pedirme un cubata, pero como no hay mas remedio me entretengo observando las últimas tendencias.


Para los que no os hayáis fijado aún la última moda son los jerseys de punto, que en sí no es ningún problema, sino fuera porque se llevan de cuello vuelto y sin mangas... ¡viva la incongruencia! ideales para pasar calor en casa y frío en la calle... ¡que me lo explique alguien por favor!

Desde éste humilde blog, y en forma de contraataque propongo para éste invierno los shorts de pana, ¡culo caliente y pantorrillas frías! quien se anime que haga fotos y me las mande ¡por favor!

4 Responses to " Jerseys poco útiles "

Marina said :
6:18 p. m.
Ja veus!!!!!

Horribe horrible! L'altre diaem volia comprar un vestit de punt (coses que passen) i només en trobava amb màniga curta i coll alt! El que em va costar trobar-ne un de normal!!!!

A la foguera els dissenyadors!
8:18 p. m.
poco utiles? quien no ha querido camuflar un chupetón en primavera y no tenía que ponerse... jersei de cuello alto y manga larga sopocio asegurado y si no cuello al descubierto. Aunque siempre está la opción del pañuelo o la tirita... q tb ideales!! En todo caso t colocas el jersei de cuello alto y mangas cortas y camuflas el chupetón y no t mueres en el intento ad+ d q t libras de los comentarios de tu abuela de quitate el pañuelo q t vas a asar de calor... jejejje y siempre puedes echarle la culpa al diseñador xq a quien se le ocurren estas ideas?? eh??!! jajjaa
David said :
10:07 p. m.
@Marina: A la foguera!! :D

@Silvia: No suelo tener problemas de chupetones la verdad! :P
Rosina said :
4:35 p. m.
Aixx... aquests jerseis estan fets per portar un jersei de tipus "basic" a sota.
Tipica long sleeve negra. La moda, que hi farem.

I jo en tinc un ¬¬'

Publicar un comentario