Lost: 6x03 What Kate Does

3:41 p. m.

( 0 ) Comments

¿Que es lo que hace Kate? pues parece que de momento conducir un taxi y meter la pata con Sawyer. Después de dejar el listón tan alto con la season premiere estaba claro que la serie iba a relajar un poco el ritmo en los siguientes ccapítulos, pero aun siendo así ayer tuvimos unas cuantas revelaciones interesantes.


Lo primero más que una revelación es una agradable sorpresa, que es la reaparición de Ethan. Ésta vez usando su apellido real, Goodspeed, en lugar del que dió originalmente a los losties. es de suponer que Ethan fue evacuado de la isla como la mayoria de los miembros de la inciativa DHARMA, y que fuera de ellá acabó convirtiéndose igualmente en un obstetra, igual que lo era en la isla.

La primera revelación en si seguramente os habrá pasado desapercibida, es la fecha en la que suceden los eventos de la realidad paralela. En la ecografia de Claire se puede leer la fecha, y es el 22 de Octubre del 2004 a las 9:29 AM, justamente un mes después de que el vuelo 815 original se estrellara. ¿Por qué se ha retrasado un mes el vuelo?



También descubrimos el motivo de la "resurrección" de Sayid. Parece ser qu alguien ha reclamado su cuerpo, y por la explicación dada por Dogen parece ser que se trata de una enfermedad, de algo oscuro que poco a poco se apoderará de Sayid al igual que ya lo hizo con Claire.

Mi teoria es que el humo negro puede usar como títere a cualquier cadaver que haya en la isla, lo hizo en su dia con Christian, el padre de Jack, con los compañeros de Rosseau, con Yemi, con Alex y finalmente con Sayid. Si esto fuera así confirmaria además que Claire está muerta, algo que muchos ya pensábamos.

Finalmente, y de manera más global, podemos ver que en la línea temporal paralela se van cumpliendo las mismas cosas que sucedieron en la isla, pero en distinta forma. Claire finalmente no dará a Aaron en adopción, se hace amiga de Kate y es asistida por Ethan durante el embarazo... ¿Acabará conociendo a Charlie? ¡esperamos que sí! Está claro que el tema recurrente del destino será uno de los puntos fuertes de la temporada.

En cuanto al siguiente capítulo "The Substitute" podemos entrever por el título que podria tratarse de un capítulo sobre Locke... ojalá que sea así, ¡me parece uno de los personajes más relevantes en esta temporada!

Temas resueltos:
  • Después de uan temporada entera sin aparecer se confirma que Claire sigue en la isla.

Si queréis saber lo que realmente hizo Kate en la línea temporal alternativa podeis deducirlo mirando éste vídeo de la pasada ComicCon. No lo considero un spoiler pero si no querés saber absolutamnete nada ¡no hagáis click!

0 Responses to " Lost: 6x03 What Kate Does "

Publicar un comentario