Bloguzz: Bubel kills the towel!

11:02 p. m.

( 1 ) Comments

Hace unos dias me llegó a través de Bloguzz una toalla de Bubel designs de lo más chula. Su anuncio dice que son lo que el mp3 es al walkman en lo que a toallas se refiere y sinceramente no acababa de pillar que querían decir.



Y bueno, después de unas cuantas duchitas y secados ya he entendido el significado, y se refiere a que és la evolución natural de las toallas. Han usado un tejido tecnológico para hacer de esta prenda de uso cotidiano algo más eficiente y atractivo, y la verdad es que el resultado es una toalla muy fina, que ocupa la mitad que una toalla normal, seca más y se seca más rápido, en resumen, ¡una maravilla!

Además al ser un tejido liso, sin los "pelitos" que caracterizan las toallas, se pueden imprimir en ellas cantidad de diseños la mar de chulos, en la web podéis ver unos cuantos y en el pack de prensa que me han mandado a mi hay un montón mas que supongo que estarán disponibles bien pronto.

Otra cosa que me ha gustado es que las toallas son grandes (175x92cm), eso significa que los que somos altos cabemos en ellas sin problemas ¡y éso se agradece!

El único inconveniente de éstas toallas es quizás el precio. Ahora mismo las venden a 50€ las grande y 30€ las pequeñas y sinceramente eso para mi economías es un poco caro, pero también tengo que decir que es un muy buen producto, así que si me los gastara estarían bien invertidos.

Finalmente aclarar que como en todas las reseñas de Bloguzz, tengo total libertad para opinar bien o mal sobre el producto, así que os lo recomiendo porque realmente me ha parecido una muy buena idea!

1 Response to " Bloguzz: Bubel kills the towel! "

Candela said :
11:54 p. m.
caro caro

Publicar un comentario