Bloguzz: ¿Pipas con sabor a hamburguesa?

6:29 p. m.

( 0 ) Comments

Hace unos dias me llegó un paquete de bloguzz que llevaba una bolsa de las nuevas pipas G "big burger" con sabor a hamburguesa, metida en una caja de cartón al estilo de las que te dan para las hamburguesas en el Mc Donald's, y además de regalito un bolígrafo.



Me apunté a la promoción porque me pareció curioso que hubieran elegido un sabor tan peculiar como el de las hamburguesas para una comida tan poco relacionada con ellas como las pipas, y sinceramente no me parece que pegue mucho la combinación de los dos sabores, pero tengo que reconocer que los polvillos que recubren las pipas si que les dan un toque a hamburguesa.

Para puntualizar tengo que decir que el sabor de los polvos es una especie de mezcla de pepinillo y ketchup, y que más que a una hamburguesa cualquiera lo que recuerda concretamente es a una del Mc Donald's.

Así que mi conclusión es que las pipas SI que saben a hamburguesa y como curiosidad están bien, pero aun así prefiero el sabor de las pipas tradicionales.

Igualmente, para lo que cuesa un paquete de pipas mejor que ir leyendo opiniones en los blogs ¡las probáis vosotros mismos!

0 Responses to " Bloguzz: ¿Pipas con sabor a hamburguesa? "

Publicar un comentario