Serie recomendada: Breaking Bad

11:02 a. m.

( 0 ) Comments

Gracias a una maravillosa recomendación de Hernán Casciari en Espoiler he empezado a ver una série que empezó en 2008, y que ya va por su tercera temporada, llamada Breaking Bad.


El punto de partida es bastante surrealista. Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de mediana edad en un instituto de Nuevo Mexico, tiene un hijo , Walter Jr (RJ Mitte), que además de tener una parálisis cerebral está en plena adolescencia y su esposa Skyler (Anna Gunn) está embarazada de siete meses. Tiene una vida de lo más complicada, con importantes problemas económicos, cuando le diagnostican un cáncer terminal de pulmón. A Walter se le cae el mundo encima y decide entrar en el mundo de las drogas preparando metamfetamina junto a un ex-alumno suyo, Jesse Pinkman (Aaron Paul), para al menos poder dejar algo de dinero a su familia cuando muera.

¿Que os parece? ¿intenso, no? pues toda la serie mantiene la intensidad de éste punto de partida. Me gusta mucho cómo trata temas controvertidos como el cáncer y la adicción a las drogas así como los problemas que supone tener un hijo discapacitado (y adolescente) además de los múltiples problemas familiares de los White.

Pero Breaking Bad no destaca solamente por su argumento, sino también por su excelente interpretación. Bryan Cranston ha ganado ya dos Emmys gracias a su excelente interpretación de Walter White.

Poco más puedo deciros para convenceros de ver Breaking Bad, simplemente dadle una oportunidad, os dejo un enlace a la primera escena de la serie, pero ¡ojo! os aviso que después de verlo ¡vais a querer ver más!

0 Responses to " Serie recomendada: Breaking Bad "

Publicar un comentario