Se ha acabado Lost ¿y ahora qué?

1:25 p. m.

( 0 ) Comments

Unos dias después de la controvertida finale de Lost parece que se han calmado un poco los ánimos, muchos de los que odiaron el final ya no lo ven tan mal y seguramente alguien hasta la "experta" de cuatro ha entendido que no estaban todos muertos.



Aun así estoy seguro de que muchos de los fans siguen con "mono" de Lost, con ganas de saber más, y para ellos vienen las buenas noticias, y son que aun nos quedan un par de caramelitos por saborear. Apuntad las fechas:

El 16 de Agosto sale a la venta la Lost Encyclopedia. Un tomo de 20 x 30 cm con 404 páginas y mas de 1500 fotos con todo lo que necesitamos saber sobre Lost, perfectamente organizado. Se trata de un producto oficial, con la bendición de Damon Lindelof y Carlton Cuse, y supervisado por Greg Nations, el gran gurú de la continuidad en Lost. Tiene muy buena pinta, y ya se puede reservar en Amazon a muy buen precio.

El 24 de Agosto salen a la venta el DVD de la sexta temporada y el pack de la serie completa. Ambos incluirán algunos extras de lo más interesantes. El más esperado por todos es un epílogo en forma de capítulo de 12 a 14 minutos en los que veremos a Hurley como líder de la isla y a Ben como número dos. Además, también entre los extras, habrá un segmento de unos 20 minutos en los que se resolverán algunos de los misterios pendientes de una manera entretenida, según declaró un portavoz de ABC a Entertainment Weekly.



También comentar que el pack de la serie completa vendrá en una caja estilo egipcio, con una réplica en relieve de la isla y un senet, para que podamos emular a Jacob y el hombre de negro, además de montones y montones de DVDs... ¡una lástima que los fans ya tengamos las diferentes temporadas por separado!

En cuanto a algunas noticias que han salido después del final de la serie, decir que se ha confirmado que las escenas de los restos del avión que se emitieron durante los créditos no significan nada y no forman parte de la serie. Y finalmente, como curiosidad, decir que el personaje de Ilana estaba pensado como la hija de Jacob, pero que finalmente por cuestiones de tiempo y filtraciones tuvo que ser sacrificado y dejarlo en que Jacob era "como un padre" para ella.

0 Responses to " Se ha acabado Lost ¿y ahora qué? "

Publicar un comentario